Q crack cpcom! jajaja Las bridas ya estaban, añado útiles de limpieza, trapos y de paso unos guantes.
fijador de roscas. a veces con una gotita de este fabuloso liquido se queda el tornillo "quieto parao" y no se afloja. No me seais burros, que el loctite no es lo mismo eh? he dicho fijador de roscas, no pegamento o similares.... XD
dinamométrica y fijador de roscas añadidos por cierto, necesito comprar un par de herramientillas, alguien puede recomendarme una web con buenos precios?
una duda guindeo: el fijador de roscas se pone sobre la rosca antes de apretar o sobre la cabeza del tornillo ya apretado?
en la rosca del tornillo. es eso azul que se suele ver por ejemplo en los de los discos... en la cabeza no tendria muicho sentdo, se trata de que no se mueva la rosca en si.
menudo despiste... gracias Saladino! añadido el tronchacadenas y el extractor de bielas. Si alguien como cpcom se ha fabricado herramientas caseras y las quiere explicar que no se corte
En herramientas no específicas como llaves fijas, allen etc pues cualquier marca de calidad, mejor si es conocida. En específicas no estoy muy puesto, yo tengo algunas de la marca VAR y son normalitas. A ver si alguien más puesto nos puede echar una mano.
Mira de herramienta generica BETA y FACOM para mi de lo mejor, luego palmera en segun que cosas tambien me gusta. En cualquier buena ferreteria lo encuentras. Y especificas, pues parktool y pedros yo diria que son las mejores. Yo prefiero parktool, creo que tiene muchisima mas gama, y esteticamente me gutan mas, jeje. Una web donde comprarlas, nose si a buen precio no he comparado pero creo que no estan mal, es chainreaction, puedes encontrar casi todas las herramientas de ambas marcas, y por su puesto cualquier tipo de herramienta especifica...yo revisando encontre herramioentas que no sabia para que eran, y cuando vi su uso me parecio super extraño, vamos que pongo en duda que alguien use eso, jejeeje. Aqui te pongo el link donde puedes ver las herramientas, luego los potros para sujetar bicis estan en otra seccion, al igual que los aceites y grasas, pero creo que en aerosol no envian nada, creo.: Herramientas: Tools | Buy Now at ChainReactionCycles.com Stands: Workstands | Buy Now at ChainReactionCycles.com Salu2
una pregunta!que herramienta usariais para cortar los latiguillos de freno hidraulico para que queden perfectos los cortes?????y donde la puedo encontrar?
Si es uno normal pues un cuter bien afilado y si es metalico pues unas tenacillas buenas y afiladitas.
hay un alicate de corte específico para ello, con boca redonda, aunque sale algo caro. alguno hay en el foro que lo hace con un alicate de corte normal, luego con un punzón le devuelve la forma redonda y con una lima pule la rebaba. Si eres mañoso puedes probar así, si no lo mejor es usar la herramienta específica o que al comprarlos te los corten a la medida exacta. Suerte!
Pienso que la mejor opción es comprar un cortacables manual profesional, que te corte cables de freno, fundas de cable-cambios-frenos, latiguillos, etc. Corta de todo con mucha comodidad relizando un corte limpio sin ningún tipo de aplastamiento. Además lo amortizas enseguida si te gusta el brico de la bici y casero. He tenido tenazillas, corta cables para bici, y con el tiempo se descuadran y no valen para nada. Tengo un knipex 95 61 190, y ahora estoy viendo que me salió a precio de ganga (32 en Ferreteria Moran), visto lo visto lo que piden por el en internet y e-bay.
Creo que pueden venir bien unos guantes de latex, unos trapos para la limpieza de las manos, una linternica (no es imprescindible), una libreta para llevar registradas las averías, mantenimientos, etc, cuter o navaja y un par de cosas importantísimas, el típico calendario de tías macizorras y las cervezas frescas :chinchin Nos vemos
dos herramientas interesantes: -La herramienta que se utiliza para enderezar las patillas de cambio dobladas -La herramienta que sujeta los tornillos de plato por el lado que no va la allen, para que no giren a la vez y no sirva de nada.
Buenas. Y puestos en el tema. Si se dispone de suficiente espacio tambien un soporte de taller para sujetar la bici y trabajar más comodo.