bueno... creo que no cambiaria ninguna de estas palabras... ale a otro candidato al que (si al final voy), intentare darle el palo en la kdd norteña...XDD :saltarin
***** la virgen que pepinaco...... para mi la bici mas bonita esteticamente del foro, y mira que prefiero una bici con cuadro de titanio...........
La bicicleta genial, pero con la pasta que te has dejado, es fácil montarse una bicicleta genial, y si tu problema no es la pasta, pues en unos meses, pondrás esta a la venta, entera o por piezas y nos sorprenderás con otra mega hipercara bicicleta, hasta entonces que la disfrutes. Podrías poner el despiece con lo que te ha costado cada pieza? Salu2
Preciosa!! Los frenos yo me lo he pensado en alguna ocasión, pero teniendo en cuenta que tampoco uso la bici tanto y que los Chorus están nuevos... no se. Eso si, son exclusivos a más no poder. Una pasada. Taronja: Las únicas ruedas que hay totalmente en carbono para cubierta son las Corima y, aparte del peso, están muy lejos en prestaciones y calidad frente a estas otras, o las Zipp o las Bora... aparte de que un llantazo gordo con esas corima... uf!!
Que yo sepa, las únicas llantas enteramente de carbono que son para cubierta son las Campy Hyperion, Corima y unas Bontrager (Race XXX Lite Team Clincher) que han sacado ahora...
Enhorabuena por la bici y por el report, a qedado genial. Por cierto en cuanto se te a qedado de peso?
para hacer comentarios asi mejor no decir nada..... y si, ya se que esto es un foro libre y tal y cual...........
Un tio que hace las kilometradas que se pega Tarmac justifica sobradamente que quiera hacerse con una buenisima bici, aparte de eso, hará con su pasta lo que quiera, no? el sólo ha enseñado como le ha quedado la flaca y para mi junto con la de Serpal, las dos más bonitas. Un saludo.
que mala es la envidia... (la mia al menos es sana), y me alegro por mi compañero, que la disfrutes muchisimo tio.
preciosa, una de las mas bonitas que he visto como bien decias en otro post, le quedaria mucho mas bonito aun el toupe en negro, pues te haria mas juego esteticamente con el resto a disfrutarla
Gracias por tus comentarios sobre los frenos, Tarmac, creo que al final sí que me los pillo!! Y nada... como ya te he dicho me encanta la bici, ahora a disfrutarla y a dar caña!! La combinación cuadro-ruedas es simplemente perfecta. Lo único que tienen estas bicis es que en un día de estos mojado, da pena sacarla y que se ensucie!! salu2
ayyy que ****** es la envidia... pero a ti que mas te da la pasta que se gaste o se deje de gastar! me parece a mi que te has resbalado con la baba y te has pegado un buen golpe en la cabeza... tarmac, te imaginaras lo que opino de tu bici he cacho perro... muy buen gusto, ya que con mucho dinero puedes montar una bici que sea preciosa o puedes montar un adefesio, la cuestion esta en el gusto, y tu has demostrado que gusto tienes. a ver cuando nos vemos y me dejas levantarla! jejeje. saludos
preciosisisisisima!! Además, el rojo y negro combinan de P.M. Lo del sillín, yo pienso como tú, negro quedaría mejor. Y la cadena... bueno, a mi me gusta más plateada, pero es gusto personal. A disfrutarla!!
No pensaba decir nada en este post porque ya lo han dicho todo, pero no me resisto. Joderrrrrr, es preciosa. Esas ruedas son un acierto total, le van como anillo al dedo. Esa bici roza la ilegalidad seguro .Y se le pones record ya ni te cuento. Estupenda, y a disfrutarla, por cierto, si vendes el toupé, hazmelo saber