MI TEMPORADA "FORERA" 2010......................MUCHAS GRACIAS CAMPEONES

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por chajomo, 17 Oct 2010.

1. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Una GRAN ALEGRIA CAMPEON.Todo el merito es tuyo y de los tuyos,de los que tienes alrededor,osea TU ESPOSA Y TU HIJO,ellos han sido tu verdadera motivacion y de eso has ido "sobrao" todo el año,este deporte tiene las letras muy grandes y es entrenar y entrenar bien y lo demas sale solito,la mejor demostracion es la tuya,que sigues siendo un "globero" de mi grupeta y eso si siempre con muchisima onra,SEREMOS GLOBEROS.

SALUDOS CAMPEON.

2. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    22.

La siguiente cita,LA COVATILLA.
    Esta cita tiene algo especial para mi,ya que tuve el honor de ser invitado hacer una ruta con la S.C.BARAKALDESA,a los cuales les conocia de muy poco y recibi una llamada de su PRESIDENTE ALEX"ALEXSADO",invitandome al fin de semana y como podia yo rechazar tal oferta y alli me presente.

Un dia estupendo y muy bien organizado por la gente de BARAKALDO.Ruta programada por la provincia de AVILA Y SALAMANCA,con terminacion en el PUERTO DE LA COVATILLA.Ruta guiada por el EX-PROFESINAL LAUDELINO CUBINO y seguida por un compañero mas de la SOCIEDAD BARAKALDESA,al termino de la ruta duchas y comida en el hotel de Lale Cubino,un tato inmejorable por parte de los empleados de este.

Solo puedo decir,que sera uno de los dias mas FELICES de esta temporada,rodeado de lo mejor de lo mejor.

GRACIAS A TODA LA S.C. BARAKALDESA Y A SUS FAMILIARES,por el trato recibido.

P.D. seguimos sin poder subir fotos,pufffff.

3. comeso

comeso DESAPARECIDO EN COMBATE

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien alexado invito a mi familia y ami y tampoco pude recharzar tan agradeble oferta. Ha sido de las experiencias mas bonitas este año, la guardo como algo especial, por todo en conjunto, estuvo inmejorablemente organizada y nunca falto nada de nada.
    Desde aquella fecha ya me propuse que tenia que ser parte de esta tan buena sociedad barakaldesa, y aunque aun....(aun) no soy socio honorifico jejejeje, reconozco que me siento uno mas entre ellos. para mi es un honor y un placer compartir con ellos todo el año, que fijo que el 2011 promete ser mucho mas y mejor.

4. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    De lo mejorcito,que conozco!!!!!!!!!!!!!!!!

5. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    De lo mejorcito ,que conozco!!!!!!!!!!!!

6. comeso

comeso DESAPARECIDO EN COMBATE

Me Gusta recibidos:
    0
    cierto fue una dia muy bonito. otro dia de disfrute .....¿cuantos verdad chano?, ***** haciendo repaso....hemos compartido otro año de ciclismo expectacular...., sigue sigue que aun quedan muchas.............pero muchas....

7. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    23.

La siguiente cita BARAKALDO.

KDD BARAKALDESA.
    Una cita obligada despues del trato recibido en la semana anterior en la Covatilla.Impresionante kdd,una organizacion PERFECTA Y TODA UNA GRAN FAMILIA.
    Fue un fin de semana muy completo,quisimos dar una sorpresa a nuestro amigo Alfonso"harek" y decidimos unos cunantos foreros hacerle una visita a su casa en Castro Urdiales,a una llamada que respondieron los compañero foreros de maravilla,como que somos una GRAN FAMILIA!!!!!!!!!!
    Por supuestisimo que quiero agradecer y mucho en este fin de semana a los amigos COMESO Y FAMILIA,por su hospitalidad,al amigo ALEX Y ANA,por acogerme en su FAMILIA,al amigo ALBERTO,siempre preocupado con la gente de fuera,y por supuesto a toda la gente que acudio de fuera y en especial ALVAR.

Y como no a la FAMILIA S.C.BARAKALDESA,el trato recibido en esta kdd IMPRESIONANTE.MUCHISIMAS GRACIAS "FAMILIA"
    Otra de las seguras para la nueva temporada 2011.

8. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Amigos Míos. Lo escribo yo pero es un sentimiento de toda mi SOCIEDAD.... Estuvimos encantados con vuestra presencia, es mas diría que fue un Honor teneros entre nosotros. el merito fue vuestro por desplazaros para visitarnos. Ahora ya sabéis donde esta vuestra casa. y a cualquier salida nuestra no es que estáis invitados, si no que sois uno mas. de acuerdo? cuando tengamos claro la especial de este año os lo comunicare para ver como os va el plan. Un fuerte abrazo y deseo el año que viene rodar con vosotros en mas de una ocasiónuno que jamas os olvidara....ALEX

9. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Mucha razon tienes,desde el primer dia que coincidi con la SOCIEDAD BARAKALDESA,me he sentido uno mas de este grupo y es por eso que no me queda mas remedio que de verdad daros LAS GRACIAS y por supuesto intentare en esta nueva temporada 2011,estar a vuestro lado el mayor tiempo posible.+

MUCHISIMAS GRACIAS CAMPEONES.

10. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Mucha razon tienes,desde el primer dia que coincidi con la SOCIEDAD BARAKALDESA,me he sentido uno mas de este grupo y es por eso que no me queda mas remedio que de verdad daros LAS GRACIAS y por supuesto intentare en esta nueva temporada 2011,estar a vuestro lado el mayor tiempo posible.+

11. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262

12. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262

13. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    24.

L a siguiente cita,LAGUNASW DE NEILA.

Una cita la cual tenia por descubrir y me impresiono en todo.

En primer lugar agradecer a ALvar y Javier,por hacer de anfitriones en este GRAN fin de semana,enseñarnos su CIUDAD Y SU GASTRONOMIA,no dejandonos en ningun momento ni a mi ni a la familia BECERRIL.

Como prueba,de lo mejor que conozco y he participado,una ciclomarcha preciosa dura,muy dura,pero con una SUPERORGANIZACION ENVIDIABLE,una familia,esto es lo que he podido apercibir en este GRAN grupo de la Union Ciclista Burgalesa,con su PRESIDENTE a la cabeza Jose Ignacio Del Rio,el cual no deja detalle por comprobar y con todos sus compañeros muy reocupados por el exito de la prueba y que todos los participantes estuvieran lo mas agusto posible y por supuestisimo que lo consiguieron.

Fue un placer disfrutar de una prueba tan bien ORGANIZADA Y CON TANTO CARIÑO PARA EL CICLOTURISTA.

MUCHISIMAS GRACIAS..............UNION CICLORUISTA BURGALESA.

Última edición: 19 Dic 2010
  14. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
  15. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
  16. alvaruky

alvaruky Mi rival: El aire de cara

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias Chano por estas palabras. Este es nuestro objetivo al organizar la marcha, que en el transcurso de la misma haya momentos de dureza (especialmente en la última ascensión), pero que esos "malos ratos" sobre la bici se olviden en cuanto te pegues una buena ducha y que entonces los participantes se sientan como en casa, y que valoren el esfuerzo que TODA la U.C.Burgalesa realiza para que esta marcha sea un éxito organizativo.

Un saludo!

P.D.: Próxima edición: 17 de julio de 2011.

17. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Orgullosos podeis estar toda la ORGANIZACION,porque una de las cosas que habeis conseguido es que todos los cicloturistas nos hayamos sentido como en casa y eso es muy dificil de conseguir y en "VUESTRA" CICLOMARCHA,se ha conseguido.

GRACIAS,GRACIAS Y MIL GRACIAS A TODA LA U.C.BURGALESA.

18. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Ya no se cuelgan fotos de las citas? jajajajajaja

Un saludo.

19. chatarrilla

chatarrilla Globero Elite-Uci

Me Gusta recibidos:
    346
    Ha colgado tantas que ha "petao" el sistema.

20. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Si si y a algunos lo de no hacer citas multiples ya se le ha acabado, verdad? jajajajaaja...............ahora el contador (no el ciclista) ira mas despacio ( o quizas si es el ciclista de quien hablo.............jajajajajaja)................!

Un saludo.

Compartir esta página