1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mi temporada ha comenzado

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Nanin, 24 Mar 2010.

  1. Nanin

    Nanin Globero del 81

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuarte de Huerva ZARAGOZA
    Hola compañeros soy un cicloturista de 28 años que abre este post para comentaros que ha comenzado mi temporada que este año queda planificada con los siguientes objetivos:
    9 de Mayo. XX MARCHA de carretera Pinares de Zuera 100 kms
    30 de Mayo Prueba BTT Alfinden Montes Blancos 75 kilómetros
    19 de Junio. Treparriscos (carretera)
    17 de Julio XXX Marcha del Vino (ZARAGOZA) Bici de Carretera
    7 de agosto (CALCENADA) Vuelta al Moncayo. BTT

    Comienza ahora porque yo durante el año juego al fútbol Y fútbol sala , es momento de acostumbrar a mis piernas a la bici y ya que el resto del año ha quedado algo aparcada para estos meses:

    Ahora la bici será compañera de entrenos todas las semanas. De momento ayer:

    30 kms de Mountain Bike terreno irregular por los Montes de Cuarte de Huerva ZARAGOZA.

    ¿ Cómo véis la temporada?
     
  2. felixovich

    felixovich Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    2.552
    Me Gusta recibidos:
    133
    pues creo que las vas a pasar ***** en la treparriscos con la de carretera :unmonton
     
  3. Nanin

    Nanin Globero del 81

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuarte de Huerva ZARAGOZA
    ¿ Por qué lo dices?
     
  4. felixovich

    felixovich Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    2.552
    Me Gusta recibidos:
    133
    pues porque se hace con la de montaña no? la de carretera es la quebrantahuesos

    ademas imagino que si las quieres hacer ya tienes plaza porque están completas las dos
     

Compartir esta página