Jo macho, mal ta la cosita, si, y encima te la quiere vender de plastico, ...si es queeeee, ainss que penita.
Imaginaros a un carnicero que tiene los expositores y frigoríficos vacíos porque no puede comprar material para vender, y de pronto se le cuela por la puerta un cochino rollizo de 33 arrobas con un posit pegado en la frente que dice "quien lo encuentre pa él". Al carnicero se le ponen los ojos como platos. Pues asín me siento yo... oin oin oin :mrgreen:
Va, pues hazle un favor y comprale la bici, no seas agarrao (ups!!) Si lo lógico es que te quiera vender una cara; no va a intentar colocarte una peor que la que tienes, digo yo.
Jeje, En mi opinión lo que te gastes en una bici nunca es "una burrada de dinero", y lo de "pasar cuatro ratos los días libres" es discutible, aunque esto depende de cómo y dónde montes, claro. Mucho peor es gastarte el dinero en un vulgar coche que al fin y al cabo solo es una herramienta que te lleva y te trae... con uno de segunda mano de 1000€ ya es suficiente para esto ¿no? Por otra parte, el mejor tendero... el Chain