Mi tendero me engaña?

Tema en 'General' iniciado por jeritobiker, 15 Jul 2009.

1. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Purgar no es necesario a menos que lo necesitasen, pero si dices que son nuevos, paque hay que purgar.
    Otra cosa, porque te pones 170 mm, yo creo que me quedaria con 160 mm y si quieres mas 180 mm, pero 170 mm te dara problemas

2. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    170 no da problemas.

Para montaje IS, que yo sepa, no hay adaptador. Ya que estos discos los sacaron para montaje postmount.

Lo puedes solucionas con unas arandelas o casquillos. Con 3 arandelas de cobre lo tienes solucionado.

¡¡ y lo puedes hacer en la calle o en el garaje! No hace falta que subas la bici a casa

DIFERENCIAS ENTRE DISCOS 160 y 170

DISCO DE 160 MM

DISCO DE 170 MM

3. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Amigo jeritobiker, me siento bastante identificado contigo....
    Primero por lo de la niña pequeña y los cabreos de la parienta cuando no "escaqueamos"..
    Segundo con lo de los bonobicis (hay que tratar de no gastarlos inutilmente)
    Y tercero con eso de subir la bici a casa para hacer cualquier cosilla.,.,.,.,.,

Una vez dicho esto, por que no le has metido directamente los de 180??? Yo es lo que tengo pensado hacer cuando toque cambiar....

sal2

4. jeritobiker

jeritobiker Mascando polvo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no he puesto 180mm, por no tener ni **** idea. Lo quería más grande y tampoco lo pensé a fondo. Pero vamos, que tampoco me importa demasiado. El 160mm frenaba bien (peso 100kg) y lo quería más grande por tener un poco más de frenada. La próxima me lo hago yo. Lo tengo clarísimo.

Muchas gracias por las especificaciones de los frenos. Son esos exactamente.:lol:

5. Cipri

Cipri Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Jo! que alicate de tendero...
    Igual te dice también que por cambiarte el disco delantero tiene que purgarte también el trasero... Este es capaz...

Compartir esta página