Lo del barro es cierto, lo lastran como pocas la jodidas! Eso si en seco y terreno blandito o duro me van muy bien. Personalmente detras las recomendaria plenamente, delante no!
En asfalto lastran que te cagas, más que unas python, racing ralph o crossmark. Pero en tierra y terrenos medio-duros son la ******. Para delante NO. Almenos en 1.90. Un saludo.
tu tendero sera el tipico que te dice que lo mejor es lo que tiene en stock y se lo quiere quitar de encima pq no se yo como iran las cubiertas specialized pero en todos los comparativos de bicis que hacen en las revistas los neumaticos specialized siempre salen en el apartado de cosas a mejorar
Coincido en q la larsen es una cubierta para seco. Las larsen en 2.0 van muy bien en tubeless Yo las monto en verano y ruedan de p madre.Tiene un balón justito para enduro cañero pero desde luego rodar ruedan de lujo. Las de 1.9 parecen de broma. Las veo de rally en plan competi. Otra cubierta que va muy bien atras en tubeless es la spe resolution que en 2.1 da muchisimo mas balón. Va infinitamente mejor si te vas a mover por terreno húmedo.
HOla!!! Si tuviera que describir con una palabra Larsen TT, diría "rodadora" Como ya te han dicho, preferentemente para uso en terreno seco. Saludos!!!
y que se habia fumao? no he probado una cubierta mas rebotona y mala que la enduro de specialized, seguro que no habia camara oculta? debia ser una broma hombre
Es que esa es la clave, con respecto a la pithon lastran mucho , pero mucho más, pero es que claro, la pithon es la rodadora por excelencia, solo hay que ir por asfalto detrás de alguien que monta una pithon y observar cual es la banda de rodadura, no más de 1 cm. Yo he llevado la larsen tt 2.0 como trasera y me sorprendió el agarre en subidas, ya que esperaba algo menos. También es cierto que ya se apreciaban hilos en la carcasa lateral con demasiado poco tiempo de uso.:evil:
Lo que está claro es que hay cubiertas que ruedan mejor, yo las que he tenido han sido las UST 2.0 de 800 Gramos y lastraban un poco. Hay un montón de versiones y me imagino que la version Kevlar de 1.9 será un tiro pero como no las he probado pues no se como irán. Un saludo.
Si, por asfalto. Ya que para salir de Barcelona y tocar tierra tengo que hacer unos 6 o 7 km de asfalto y aceras. Y ahí ya os digo yo que hasta las continental explorer lastran menos. Un saludo.
No, si no te critico, ya que todos lo hemos de hacer más o menos para llegar a la tierra..., pero te lo puedes tomar con más calma, como tramo de enlace entre trialeras..., además de que las gomas por asfalto se hacen fosfatina en nada... :mrgreen:
Vaya tendero de mis ******* decir que lastra una larsen tt.Vamos que mi madre que sabe diferenciar valvula presta y schrader es una gurú al lado de tu tendero. De todas formas hay que ser muy fino pilotando,para notar que una larsen o similar en medida 1.9 lastra.
Hola!!! Era broma... Esa cubierta no vale para nada... :mrgreen: En serio, te va a gustar. Saludos!!!