Bueno, tal vez, tu tendero pensó que ahora con las lluvias hay mas barro y como tu eres un endurero de pro!!.....Bueno yo no veo tan descabellado lo que dice el tendero....ponle unas Blue groove (o como sea) en 2.0 o 2.1 atras, y se feliz!!
Qué diferencia hay entre las Larssen y las Ignitor? cuál va mejor en trialeras (dentro de que son polivalentes)? Me toca cambiar cubiertas próximamente (al menos la trasera) y como todo el mundo dice high roller/larssen pues habrá que seguir el consejo Saludos
Yo no se....pero de oidas, tengo entendido que las Ignitor no son nada del otro Jueves....yo lo que si te digo es que a mi mis WTB motoraptor me estan durando ya bastante, y que con ellas se pincha poco....ahora, no creo que las reponga, de momento....pero si me encarta algun dia....
Yo llevo atrás unas larssen de 2.0 y ruedan bastante bien. Me gusta el agarre bajando trialeras, pero subiendo tramos muy empinados y con terreno algo suelto no agarran mucho. Hay gente que los monta al revés para que agarren mejor subiendo, pero yo prefiero que retengan más bajando...
Hombre la ignitor es más polivalente que la larsen.Tiene el taco más grande y más separado con lo que en terrenos húmedos y con barro tracciona mejor.Tienes tambien la continental vertical,con un dibujo similar y que en versión alambre sale por 11.Tampoco es mala opción.Siempre hablando de rueda trasera,no la he probado en la delantera.
yo en asfalto no me fijo mucho pero por pista es mas rodadora la larsen. La panaracer aun siendo de 2.1 da un poco menos de balón que las larsen en 2.0. Por cierto os habeis dado cuenta que el modelo lust de tubulares larsen 2.0 da menos balón que el mismo modelo en la versión anterior al lust. quizá sea esa diferencia parte del peso que le han quitado no??