Eso, en este subforo se dice: "Los puños (y la horquilla) que, en mi opinión son una **** ******...."
Pues no desentono: Puños fuera!! (como Mazinguer Z) Horquilla tambien, y el disco, ni te cuento. Y si quieres mantenerlo, por lo menos, como ya te han dicho, un BB7 que te permita mantener las mismas manetas. Por lo demas, me gusta muchisimo, y es un trabajo fino y bien hecho.
Ese chasis es una gozada y es realmente difícil estar a ese nivel en el montaje. Yo la horquilla la dejaría y no sé muy bien el porqué. Manillar en negro y si es un Kore pues mejor que mejor. Cantilever delantero y maneta Ultimate igualita a la otra. Rueda delantera de concepto clásico. Y las bielas por sugerirte algo...igual unas Tune rojitas....jejje,lo que he dicho...:sofa
Varias cosas la desgracian, pero del cuadro que decir... Es ver esa mano (además en esa "postura") y ya me incita jejjjeje.
¡¡¡ Menudo Tesoro ¡¡¡ Me encanta, como ya te han comentado por hay arriba con algunas cosillas menos modelnas la bici estaría de 10. Un saludo. P.D. Welcome, al fondo hay sitio ... P.D. Me suena de haberle visto a Ustez en la marcha BTT de las fiestas de Ourense el 28 de Junio del 2008 ..., si, yo era el gordo que iba en una Titus negra.
Buenas paisano!! me parece un montaje decente y un trabajo bueno de pintura. Coincido en los cambios que te han dicho (freno del., puños, manillar,...) El año pasado vi una ibis con el color original de la tuya en una marcha en Allariz, sería de alguien de Ourense..., la bici estaba montada a tope y con material clásico, era tremenda!! p.d.: os suena esta ibis que comento FTW y Turkish??
El color es precioso, aunque el original naranjita sería lo suyo. Los puños son un puntazo, son de pelusilla? suaves? dan calor en el verano?... Lo importante del montaje es que te sientas cómodo en ella y que busques un equilibrio en los componentes, así que no aporto nada nuevo a lo que ya te han dicho. Eso sí tienes un tesoro!
Acerico bonico! Una pena no repintar en el mismo color, pero, evidentemente a tí te gusta así. Los puños, ¿por qué los tiene que quitar?, ***** talibanes... a mí me gustan esos desfases personales, vaya rollo si fueran todos los montajes "ortodoxos". Y seguro que hay un culotte a juego.
Hola chicos gracias por la buena acojida,como ya os adverti todavia no esta acabada, debido a la rotura del cambio decidi adelantar el proceso por eso hay componentes que desentonan un poco.La combinacion disco delante la mantengo por varios motivos ,no tengo los soportes de la horquilla ,tendria que buscar unos y la verdad es que tengo pensado cambiarla mas adelante. Tengo otro juego de onza pero uno tiene una pieza rota y no se si podre repararlo,aparte que el disco en esta epoca del año en la que en Galicia los caminos se transforman en rios de barro es una gran ventaja.Mi idea original hera montar cantilever en verano y dejar el disco para el invierno pero la rotura del onza me ha hecho aparcar la idea de momento. Marinito me acuerdo perfectamentamente de ti los onza estan en proceso de restauracion estaban bastante rayados y ando negociando con el pintor a ver que se puede hacer,pero los montare seguro. IbisMojo la mia es del 96 seguro, desconozco si en Coruña alguien compro otra yo nunca la he visto ni he oido nada.El numero de serie es 8021,lo de la calca me di cuenta cuando tenia montada la primera y ya no podia hacer nada,no estaba dispuesto a esperar otros tres meses por otra. Efectivamente la mano no es de bronce nos dimos cuanta al decaparla,la idea hera dejarla en bronce. Ftw si estuve en Ourense creo recordar la Titus negra pero no me acuerdo de usted. Kike el que viste en Allariz hera yo. Mi idea ahora es ir poco a poco puliendo esos detalles,las prisas por volver a tenerla funcionando me han podido.Lo primero necesito una rueda posterior la que yengo ha dicho basta,holgura de rodamientos brutal enganchones de nucleo al pedalear.Estoy mirando, supongo que me decantare por un montaje con buje "King" o similar.Despues el manillar ,teneis razon es una cagada.Tenia un Ritchey pro-lite de la epoca pero estaba un poco fisurado por una esquina y me acojone,compre el answer porque fue lo primero que encontre el sabado a la mañana.Despues las bielas....
Te doy pié para otro +1, a ver si me sale: El Valle de Lozoya es Segoviano! "Semos" Castellanos y tierra comunera! je, je...
Buenas, antes de nada, ¡bienvenido a clásicas! Segundo: enhorabuena por la restauración. Creo que, dejando a un lado lo de la colocación de las pegatinas, te ha quedado genial. A mí personalmente me gustan más los Mojo en ese color (o similar, porque no sé si será por la luz, pero lo veo demasido claro). Sobre el montaje ya se ha dicho todo. Eso sí, como a MONTARAZ9, a mí los puños me molan. Ponle este sillín y listo. Saludotes. :bye