Una chulada de cuadro. Pero como dicen algunos foreros, eso de combinar discos con cantilever's......Como que no me gustan. Un saludo y disfrutalo
Yo el cuadro lo hubiese pintado de color naranja. Los puños me molan (soy un macarra, soy un hortera, voy a toda ****** por la carretera) La combinacion discos- cantis no es muy ortodoxa pero que **** si al dueño le va bien...
Para no renunciar al poder de frenada del disco y sin desmerecer estéticamente tanto;una solución sería poner pinza BB7 que van de cine y montar maneta Ultimate de V
apunta a uno más que solo se dedico a inscribir esse dia no pudo dar pedales aunque si darse una vuelta por el medio de las bicis
Sois fantasticos chicos ,los puños de momento se quedan por lo menos hasta el verano que como dicen por ahi arriba son muy abrigosos eso si secar tardan un rato, desde el domingo todavia siguen humedos. Que bonitas esas bielas Tune me recuerdan a las primeras que tuve unas TopLine negras que partieron en nada.
o impotente......(de piernas de caminar me refiero, porque como tuvieses las patas fuertes se iban al carallo enseguida)
Pues yo conozco a un tio que pesa 100 kg, lleva Topline en dos de sus bicis...y aun no se han roto! Eso si pegan unos crujidos que se oyen a 20 kms a la redonda.
Pues a mí el trabajo de restauración me parece muy admirable, gran esfuerzo y gran resultado... Los detalles muy personales y por tanto muy respetables. Lo mejor...¡la manita sirve para algo! :aplauso3 ...la de la ibis, leche!