Osti! Una bici colgada de un arbol!! Nunca había visto ninguna... ah, si, que por Tolox dicen que es normal :mrgreen: La bici mu gonita, lástima del rider!!
Muy buenas fotos compi. Ya tienes pa empapelar la habitacion, jeje. Saludos desde la otra punta del mapa!!
Yo si fuese el fotógrafo (pobre hombre....) ya habría cumplido el cupo de fotos hechas en 3 ó 4 meses... :risa:risa:risa Pareces un pro iron, aunque.... Tines que hacer q luizcan mas las fotos... Un saludete:burladia:
El la usa? El qué usa? Cómo lo sabes? Ein? Yo tampoco la uso. (aclaro, ni la Lapierre ni la Vitus, ahora me ha dado por la ventana)
Ahora solo falta que Marquitos nos ponga: subiendo se nota la ligereza del material y del montaje específico del autor, siendo ligera se nota la rigidez de la parte trasera en parte debido a la costrucción de la misma con monostay lo que también repercutiría en las frenadas si llevase V brakes, pero al llevar discos no se aprecia tanto. Bajando es una pluma debido al material noble para ciclismo en que está construida, el titanio.....sigue tu macho que se me frien las neuronas.... Saludetes meu
vamos viendo las fotos dan ganas de pedir 3 y todo ............ envidia cochina . Tu sal todos los dias y baja esa barriga coctelera ;-)