Mi tope son 500 €, mi idea la Orbea Sate. ¿Opciones?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por javiru74, 26 Jun 2011.

1. javiru74

javiru74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Menudo lio con tanta bici y seguro que casi todas buenas, me he informado de los precios con las rebajas:
    -Orbea Sate 424 € (Seguramente me decidiré por esta pq seguramente me sobra bici).
    -Orbea Sherpa 534 €
    Un saludo.

2. dPropter

dPropter Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo he sido usuario de un BH Peak 6.6 '11 edición Bikestock con cambio XT, que por cierto está en venta por si te interesa( tiene 6 meses), hasta que me he cambiado a una doble, y es una bici con una gran relación calidad/precio, yo la recomiendo, muy contento con ella y por 500€ pocas van tan bien montadas. Es otra opción...

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=A35K1SE

Échale un ojo. Un saludo!

3. javiru74

javiru74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Aquí en Valencia el mejor precio que he conseguido de la Orbea Sherpa ha sido de 505 €, con regalo de cuentakilómetros, portabidon, bidon y algo más no recuerdo (Eurociclo). A mí en otra tienda (Corte Ingles) me hacen un descuento especial grácias a un familiar y me sale por 455 €, pero pelada sin ningún regalo. ¿Qué hago, vale la pena ahorrarse esos 50 € y comprar los regalos por mi cuenta o me sale mejor elegir la de la tienda (Eurociclo)?.
    Un saludo.

4. oremor

oremor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Te has mirado por gusto las MMR. Andan bastante bien de componentes y los cuadros son bastante "chulos".

Mirate en http://www.mmrbikes.com/es/catalogo.asp?modelo=7&categoria=8 donde empiezas por la más basica por así decirlo pero que lleva casi mejores componentes que la Sate. Yo me apañe la Woki 70 que ya no está. Ahora empieza por la Woki 50 y creo que la puedes encontrar por menos de esos 500 €.

5. raul429

raul429 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo despues de mirar y remirar encontre esta:

Megamo Phoenix 2.0 (540 Euros) y con el distribuidor a lado de casa.

Compartir esta página