no me ha quedado como la tuya pero bueno, le he cambiado la horquilla por una rock shox recon 351, sillin por un san marco blaze arrow head, bielas por las xt, pedales por unos crank brother egg beater sl que todavia tengo que montar, el manillar por uno plano. En un futuro no muy lejano voy a montarle una potencia ritchey 4axis, cassete xt y desviador xt, cadena xt y quien sabe si le cambio las ruedas por las american clasic, pero eso ya nose si lo hare. Esta tarde si puedo os pongo una fotillo de como queda la mia
Te ha quedado muy bonita pero de lo de ( muy dificil bajarla de peso ) nada de nada. con dinero a invertir se podria dejar muy por debajo de el peso en que esta ahora . salu2
Recine veo este, post. Te ha quedado muy buena. yo tengo una 4300 tambien estoy muy conforme y viendo como ah quedado esta dan ganas de gastar uno dinero mas
La 4300 es la vieja y la 8000 la nueva el cuadro de la 4300 con direccion 2000 gm y el cuadro de la 8000 con direccion 1725 gm
una bici chula, me gusta y tienes que disfrutrarla. sobre el peso aun puedes rebajar algo mas pero tendrias que gastarte algo de euros, podrias montar una tija de sillin KCNC ti pro light que creo que andan de peso sobre los 160 gramillos, trambien un sillin SLR carbonico con railes de carbono que anda sobre los 120 gramillos, tambien un manillar plano un syntace que es ligerito y unas pinzas de freno XTR . Es una buena opcion para quitarle unos gramillos a tu pepino que ya esdta muy bien. un saludo. el peso depende de lo que quieras aflozar el bolsillo. Era un pequeño comentario que te he hecho yo lo llevo en la mia y queda muy bien. a disfrularla.
Con la subida de precios de Trek para sus modelos del 2011 viendo este hilo me voy a tener que replantear cambiar componentes a mi actual Trek que comprarme una nueva ;-)