hola, un saludo para todos. soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyendos. aqui os dejo mi nueva bici, es una Ver el archivo adjunto 94859 maravilla.http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=94859&stc=1&d=1138141095
Anda que no se nota que las de "competi" tienen el tubo superior más largo... Está muy guapa, pero seguro que ese color al natural gana mucho ¿No?
Al natural es más bonita, pero en la foto parece más brillante por el flash. Veo que has bajado la potencia, ralyyyyyy, pero raly raly ketekagas. Miedo me daría rodar a tu lado. Por cierto, ¿cuánto te ha costado este pepino?
aprte de la bolsa para las herramientas, por qué llevas un termito por bidón¡¡¡ Es preciosa¡¡¡ a disferutarla
PETAO, al natural es mucho más bonita, el cuadro es precioso y el montaje que trae está al nivel del mismo, un pepino que debería darte muchas alegrías, que la disfrutes.
A mi me gusta, pero el color del cuadro no me convence, tendre que verlo en directo, la maquina sale por 1999 euros tarifa de trek.