hace mucho tiempo que no veia una como esa.Frenos hidraulicos magura, suspension trasera por bloque de elastomeros,la horquilla delantera Trek mogul,vamos la primera doble suspension que tubo Trek.Para la herradura que necesitas de los frenos magura en chain tienes repuestos(www.chainreactioncycles.com). P.D. Ni se te ocurra venderla y conservala.
Que ******** sois jajaja No sois los primeros que me decis lo del Borja de que vida mas triste. Seguramente no cobro lo mismo que el pero puede que me parezca algo. Mirare lo de las herraduras a ver si las encuentro poque esta un poco oxidada. Gracias a todos por los comentarios y os aseguro que no pienso en venderla porque la tengo mucho cariño y seguramente me darian una ****** por ella a pesar de que esta impecable. Lo que no descarto si empiezo a dar a los pedales de nuevo es comprarme una y esta tenerla solo para paseo con la peque y la señora. Flipo con muchas de vuestras bicis lo guapas que son ahora. Pero tambien con lo que cuestan jajaja Asi que a ver si os duran al menos la mitad que esta joyita. Un abrazo a todos y a seguir pedaleando
macho, macho, macho, movidon, movidon, movidon, ya veras como se entere el josebas y nuria de que hay dos borjas