Mi TREK OCLV 9900 Ya límpia pág 4

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por ovalillos, 7 Mar 2013.

  1. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.676
    Me Gusta recibidos:
    394
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    Gran bici.

    Más que el sillín a mi me canta la tija Nisupu...
     
  2. Yambo...

    Yambo... Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Qué buen material...!! (salvo las herejías).
    Hasta las zapatas de freno, que se adivinan Winwood bajo la capa de polvo...
    Dejais a vuestras Ñoras unas máquinas que pa qué.
     
  3. Danielmochuelo

    Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    En cualquier lugar..
    Hombre, biendo las tremendas gollas que aquí se presentan ultimamente...... Esto está de lujo.

    Que sí, que yo, tú, el otro y el otro, le cambiaríamos de tooo! Y ya si llega Efeté, ni te cuento... Pero está de lujo y con "to la esencia" así a jrandes rasgos..
     
  4. caad4

    caad4 Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2010
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    2
    Flus wan!!!
     
  5. josele

    josele Full Vintage

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta recibidos:
    581
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Con respecto a los frenos.


    [​IMG]

    De mi sistema de archivos.;)
     
  6. Arrengao

    Arrengao Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Quién sino que Josele ;)
     
  7. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    7.094
    Me Gusta recibidos:
    2.589
    Ubicación:
    "De aquí de Madrid"

    GRACIAS, de verdad estaba ya dudando de mi cabezon... :)

    De rico nada, simplemente loco por el MTB.
    Respecto a cuadro y bielas y su resistencia, como veis ninguna pega y esta bici no estuvo de exposiciones, tuvo mucha caña.
    Gracias a todos.
     
  8. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    7.094
    Me Gusta recibidos:
    2.589
    Ubicación:
    "De aquí de Madrid"
    La tija es la CODA q traía la F900.

    Enviado desde donde estoy.
     
  9. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    7.094
    Me Gusta recibidos:
    2.589
    Ubicación:
    "De aquí de Madrid"
    Efectivamente, llevaba unas Mattauser pero me sali varias veces por las orejas y las Winwood son mas controlables...

    Enviado desde donde estoy.
     
  10. Yambo...

    Yambo... Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    El eje pedalier Action Tec, que dices que le va un pelín estrecho al cuadro, pues es que las Topline requieren de ejes super largos.
    Josele me vendió esas bielas y para mi cuadro necesita 127mm.
    Con 122.5 quedaba escaso.

    Os empeñais en quitarle los fuelles a las Judy y si se le da uso así, la ****** se mezcla con la grasa y va para adentro, lijando casquillos y sobre todo barras.

    Montaste una máquina con un material de ensueño. Volviéndole a poner las 4 cosas que le quitaste y con una lavadita y engrase, quedaría de caer la baba.
     
    Última edición: 8 Mar 2013
  11. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.676
    Me Gusta recibidos:
    394
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    Pues yo opino que merecía alguna tija más pintona ;).
     
  12. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.233
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Masuno

    Una vez leí que no se quitaran los fuelles si la horquilla los llevaba de serie y que no se le pusieran (tipo lizard y esas cosas) si la horquilla no los llevaba de serie. y lo explicaban diciendo que el guardapolvos se pone en función de si lleva fuelle o no.
     
  13. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.676
    Me Gusta recibidos:
    394
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    Había un truco hace años para proteger las barras si quitabas los fuelles: bajo los guardapolvos se colocaba un aro de espuma empapado en aceite de teflón.
     
  14. caad4

    caad4 Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2010
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    2
    Duda Aclarada , gracias Josele .

    Dani , has estado fino, fino..Fabricados por joe´s
     
  15. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    7.094
    Me Gusta recibidos:
    2.589
    Ubicación:
    "De aquí de Madrid"
    Los fuelles se los quité antes de montarla, claro que en aquella época tenía tiempo y cada 2x3 estaba demontando horquilla y todo limpiando y engrasando.
    Tengo que ponerle unos mandos de cambio en condiones, me gustaría volver a ponerle los gripshift que llevaba y que partí de usarlos.
    Las Top Line tienen un fallo y es que la rosca de los pedales está tapada por dentro y por ejemplo no podría ponerle los CB que me gustan mucho.
     
  16. Danielmochuelo

    Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    En cualquier lugar..
    Gracias Jose, sabía que iban por ahí los tiros, pero ovalillos tiene razón, los denominan Clark Kent. Bueno, duda aclarada aparte.......... Limpiala ya y deleitenos con más fotikis...
     
  17. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    7.094
    Me Gusta recibidos:
    2.589
    Ubicación:
    "De aquí de Madrid"
    Sois unos cracks, ¡¡VAYA BASES DE DATOS!!
    El lavado está en camino.
     
  18. Arrengao

    Arrengao Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    La de serie y ya me gustaba..
    Trek oclv 9900.jpg

    Pero la tuya le da 20 vueltas.
     
  19. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    7.094
    Me Gusta recibidos:
    2.589
    Ubicación:
    "De aquí de Madrid"
    Bueno, ya está límpia, aquí pongo nuevas fotos, alguna es mejorable.

    Por favor ¿cómo se editan ahora los posts? He intentado cambiar el título pero me he acojonado ya que al darle a editar aparece todo vacío y de hecho cuando le das a guardar cambios, dice que debo escribir algo en el mensaje que está vacio.

    Ya que me ponía y el uso ahora es mucho más tranqui, le quité los vinilos que llevaba para proteger el cuadro, quite varios y bien, pero llegó un momento FATÍDICO:

    [​IMG]

    Buje Ringle BUBA delantero.

    [​IMG]

    El trasero:

    [​IMG]

    Manetas freno:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Frenos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Biela derecha.

    [​IMG]

    Pedalier y modelo.

    [​IMG]

    Potencia desde arriba:

    [​IMG]
     
  20. miliu

    miliu Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    104
    Mucho mejor así... pero una foto donde se la vea entera?
     

Compartir esta página