Qué buen material...!! (salvo las herejías). Hasta las zapatas de freno, que se adivinan Winwood bajo la capa de polvo... Dejais a vuestras Ñoras unas máquinas que pa qué.
Hombre, biendo las tremendas gollas que aquí se presentan ultimamente...... Esto está de lujo. Que sí, que yo, tú, el otro y el otro, le cambiaríamos de tooo! Y ya si llega Efeté, ni te cuento... Pero está de lujo y con "to la esencia" así a jrandes rasgos..
GRACIAS, de verdad estaba ya dudando de mi cabezon... De rico nada, simplemente loco por el MTB. Respecto a cuadro y bielas y su resistencia, como veis ninguna pega y esta bici no estuvo de exposiciones, tuvo mucha caña. Gracias a todos.
Efectivamente, llevaba unas Mattauser pero me sali varias veces por las orejas y las Winwood son mas controlables... Enviado desde donde estoy.
El eje pedalier Action Tec, que dices que le va un pelín estrecho al cuadro, pues es que las Topline requieren de ejes super largos. Josele me vendió esas bielas y para mi cuadro necesita 127mm. Con 122.5 quedaba escaso. Os empeñais en quitarle los fuelles a las Judy y si se le da uso así, la ****** se mezcla con la grasa y va para adentro, lijando casquillos y sobre todo barras. Montaste una máquina con un material de ensueño. Volviéndole a poner las 4 cosas que le quitaste y con una lavadita y engrase, quedaría de caer la baba.
Masuno Una vez leí que no se quitaran los fuelles si la horquilla los llevaba de serie y que no se le pusieran (tipo lizard y esas cosas) si la horquilla no los llevaba de serie. y lo explicaban diciendo que el guardapolvos se pone en función de si lleva fuelle o no.
Había un truco hace años para proteger las barras si quitabas los fuelles: bajo los guardapolvos se colocaba un aro de espuma empapado en aceite de teflón.
Los fuelles se los quité antes de montarla, claro que en aquella época tenía tiempo y cada 2x3 estaba demontando horquilla y todo limpiando y engrasando. Tengo que ponerle unos mandos de cambio en condiones, me gustaría volver a ponerle los gripshift que llevaba y que partí de usarlos. Las Top Line tienen un fallo y es que la rosca de los pedales está tapada por dentro y por ejemplo no podría ponerle los CB que me gustan mucho.
Gracias Jose, sabía que iban por ahí los tiros, pero ovalillos tiene razón, los denominan Clark Kent. Bueno, duda aclarada aparte.......... Limpiala ya y deleitenos con más fotikis...
Bueno, ya está límpia, aquí pongo nuevas fotos, alguna es mejorable. Por favor ¿cómo se editan ahora los posts? He intentado cambiar el título pero me he acojonado ya que al darle a editar aparece todo vacío y de hecho cuando le das a guardar cambios, dice que debo escribir algo en el mensaje que está vacio. Ya que me ponía y el uso ahora es mucho más tranqui, le quité los vinilos que llevaba para proteger el cuadro, quite varios y bien, pero llegó un momento FATÍDICO: Buje Ringle BUBA delantero. El trasero: Manetas freno: Frenos: Biela derecha. Pedalier y modelo. Potencia desde arriba: