Tienes razón, las nubes amenazaban y con las prisas se me pasó hacerle una por cada lado, pero bueno eso tiene arreglo.
Recupero el post y aprovecho para preguntar si alguien sabe dónde conseguir las pegatinas de esta bici, la pintura era muy mala y con la tralla que le metí en su época(yo era joven) está hecha un asco. Me gustaría decaparla y volver a lacar en transparente si con el decapado queda chula.
Es que la pintura es una ****** y está llenita de desconchones, cada vez que la bajo de la pared me da una penica verla llena de heriditas.... Igual tu me ayudas ¿sabes porqué debajo de la pintura aparece ese color como aluminio? Me parece extraño.
Yo no lo haria , aunke te entiendo perfectamente. Supongo ke sera la imprimacion . Consigue las calcas de buena calidad , gil fijo ke las tiene, pero dile ke las kieres de la mejor calidad para ke sean lo mas fieles a las originales , despues toca pintor
¿Quién es gil? Perdón por la ignorancia. De todas manera es una idea, tengo que investigar un poco más el tema del decapante para carbono ya que no tengo tiempo de lijar todo el cuadro ni de coña.
Con Gil, es una loteria, lo bueno que tiene pegatinas de casi todo, pero lo de la calidad puedes tener suerte y que te mande unas de muy buena calidad como otras que parecen impresas con la impresora de casa, yo de cuatro pedidos, los dos primeros muy bien, pero los dos ultimos la calidad de impresion era facilmente mejorable
Bueno, he cambiado los "engendros" que llevaba como mandos de cambio por unos SRAM 9.0 que he pillado a un compañero del foro, aquí las fotos: Ahora hago una pregunta que me da un poco de verguenza ¿No soy capaz de ajustar el cambio trasero, la cadena me salta entre los piñones 4 y 5, cuando quiero subir del 5 al 4, se sube al 3. En la foto se ve el piñón "conflictivo" ¿Alguna idea, sugerencia, etc? Mil gracias.
Hombre, los mandos son ESP. Si no me equivoco no eran compatibles con cambios Shimano por el ratio del tiro de cable. Me da que va a ser difícil que lo consigas dejar bien.
Perdón pero ¿qué diferencia hay entre los ESP y los que eran transparentes que eran los que llevaba hasta que los partí literalmente?
ESP era compatible con sólo con cambios SRAM ESP Los que llevabas eran los que eran compatibles con cambios SACHS (marca que adquirió SRAM) y Shimano. En los ESP el ratio de tiro del cable era 1:1, en Shimano no lo tengo claro, pero algunos sabrán más que yo.
Puedes hacer dos cosas: ponerle un cambio ESP o vender esos mandos y volverle a poner los que tenías y mantener el XTR (yo lo preferiría), incluso buscar unos rapidfire
Yo hubiese puesto a las malas unos x-ray. Aunke con esas manetas y esos componentes yo no me lo pensaba , perches o moonhead y pulsadores m900. O manetas y pulsadores m900 y yo te compro las manetas ..
¿Perches, moonhead? Me he perdido. Pulsadores shimano tengo unos bastante acordes, pero a mi señora esposa que es quien usa "la joyita" no le mola nada eso de estar apretando. Cuando dices que me compras la manetas supongo que te refieres a las de freno ¿no? siento decirte que no las vendo hasta que me me vea colocando el colchón debajo del puente, je je. De momento voy a volver a poner la maneta de cambio Shachs y a ver si consigo un desviador que me guste, tampoco tengo prisa.
Se refiere a los soportes de Grafton para las manetas de cambio: Que quedan tal que asín de bonitos: Moonhead Machine hizo unos muy chulos ( que a día de hoy cuestan casi como una bici ... ): La opción barata son los de Magura: Pero los mejores en relación calidad/precio/apariencia son los Alivio de Shimano:
Huy qué miedo me ha dado ver una contestación tuya, ya esperaba una "oblea" bien dada pero ha sido un alivio ver que no, ufff. Manetas tango unas LX bastante aparentes, pero como dije antes, a mi "amantísima" no le gustan las "teclas".
Pues busca unos x-Ray y véndele esos a Caad. Los perches de Grafton cuestan otro riñón, facilmente 200 euros. En el foro alemán han hecho un hilo para juntar gente y reproducirlos, bastante más barato pero no originales. Los shimano Alivio, STX y tal que te ha puesto FTW doy fe que van bien, tengo dos pares. No son pesados y están bien acabados.
Uy, espera, espera ... ésta por los puños: [YOUTUBE]2c858CHkhJw[/YOUTUBE] ésta por el manillar: [YOUTUBE]2c858CHkhJw[/YOUTUBE] ésta por la tija: [YOUTUBE]2c858CHkhJw[/YOUTUBE] ésta por el sillin: [YOUTUBE]2c858CHkhJw[/YOUTUBE] ésta en previsión de ..................: [YOUTUBE]2c858CHkhJw[/YOUTUBE]