Hola,el tubo de direccion lo deje asi porque el mes que viene me voy a hacer el BG Fit de specialized y me van a dejar la bici a medida,cuando lo haga me cortaran la horquilla a medida y seguramente una direccion mas corta.Lo del buje,estas ruedas se venden con el eje de 9mm y se le puede poner un adaptador a 15mm para el QR 15,lo bueno es que todo el mantenimiento de los bujes se hace sin herramientas,todas las piezas van a presion y se quitan con la mano.
Pues estos quedaron un poco guarretes por unos guantes scott que tengo negros,pero por lo demas se limpian muy bien,la pega que les pongo es que se gastan solo con mirarlos.
Pues no me pude escapar, pero tenias ganas eh? Del BTT Tarazona bajaron bastantes... A ver si coincidimos en dia en alguna rutilla. O te subes por aqui a dar una vuelta.
Impresionante O_O se me cae la baba jaja ha dado un cambio enorme..es casi montada de 0 te a tenido q salir por un buen pikito pero merece muxisimo la pena!
Si si,un dia me subo y damos una vuelta con tu gente por ahi,el problema es cuando tio que estoy liadisimo ultimamente,pero algo haremos.Un saludo campeon.
Yo en septiembre entre bodorrios y demás tengo los findes "apañaos". A ver... Octubre lo veo libre. Un saludo!
esta guapisima! cuanto dinero la has metido despues de comprarla? por lo menos lo que valia original...
Uffff tio vaya pregunta que me haces...no sabre decirte con exactitud unos 3200 euros reales (la bici la pille por 1500 de oferta por liquidacion) pagados entre componentes y bici,pero como dije mas arriba he encontrado autenticas gangas en componentes,si tuvieramos que poner el pvp real...unos 5000 o incluso un poquito mas.
Carlos, viendo lo que te has gastado, no te hubiese salido más rentable, comprar una de un principio por 3000 eur?, pero que consta que es un pepinazo
guapa es, pero el gusto y la clase con la ke has vestido a esa bonita trek casi no tiene nombre, lo unico es ke esta muy limpia......... un pokito de barro mmmmmmmmmmm, jejejeje disfrutala majo.
Pues a decir verdad cuando compre la bici no me imaginaba que me iba a dar asi por el btt,si ahora tengo que comprar una bici lo que haría es pillar el cuadro suelto y montarle los componentes que me he pillado y que son los que mas me gustan.Y créeme que por 3000 eur no encuentras una bici con ese montaje de fabrica ni de coña.Mira para que te hagas una idea la fox talas que lleva me salio por 380 euros.Un saludo y me alegro que te guste.
Je je,la verdad es que todo empezó con los bujes esos de las ruedas,como no quería saturarla de azul con las cobalt azulitas de ahí me vino la idea de combinarla con componentes de color dorado y ha salido un acierto (en mi modesta opinion)Aun le faltan 3-4 cositas pequeñas para cuando corte la horquilla,pero ya son cosillas pequeñas.Lo del barro créeme tiene lo suyo aunque aquí no llueve mucho y mas que barro lo que coge es polvo.Eso si la cuido mucho que no todos los dias me compro bici y me gusta que este perfecta.Saludos.
Como que pequeña tio a que te refieres?Es mi talla una 18,5 para 1.84 cm de alto y 84 de entrepierna.Si te refieres a que el sillin esta algo adelantado es porque la potencia es de 100mm y muchos de los que tienen ese cuadro han tenido que acortar la potencia a 80mm para ir un poco mas erguidos sobre la bici,yo lo are en breve.Saludos.
todo un pepinaco Enhorabuena por esos cambios, yo a mi fuel ex 9 ya le iré haciendo algunos cambios. lo que le pondré serán las llantas mavic crosmax slr pero todo a tiempo. un saludo
Yo de Mavic lo que te recomiendo es esto http://www.mavic.com.es/mtb/products/crossmax-st-disc.105352.1.aspx