De fabrica nunca pero de segundamano mucho mejores. Me refiero , a cuanto tienes sacado la tija, me podrias decir cual es la medida de tija tiene en longitud. Es mas si tienes el sillin adelantado es que es grande, que raro las medidas de la trek , no crees. Justamente esa ruedas me gustan un monton y no tienen problemas como las CB. Igualmente te sigo diciendo que si estas contento con la bici a disfrutarla, todos buscamos lo mismo, a dar pedales y disfrutar de este deporte que nos une. saludos,
Je je Vamos por partes,Tienes razon de segunda mano se encuentran autenticos pepinos,pero es dificil encontrar tu talla,y encima que sea la que te gusta.Y cuando fui a pillar la bici tenia pensado la ex5.5 pero me ofrecieron la 7 a buen precio y no me lo pense dos veces. Las medidas de trek jajajaja,son raras es verdad,mira con el manillar me pille una tija de carbono de 350mm impresionante pero cual es mi asombro que cuando la fui a poner se quedaba corta,y resulta que el tubo vertical de las fuel ex es mas corto y solo admite tijas de 400mm,de ahi un poco la sensacion que esta la tija muy sacada.Actualmente llevo la original de aluminio 400mm y la tengo sacada justo por la mitad de la escala que lleva por detrás a 50mm de una escala de 100mm,creo que esta bien no?.Lo del sillín,como ya comente en el subforo de las trek fuel ex son muchos los que han acortado 20 mm la potencia para no ir tan tumbados encima de la bici. Y disfrutar disfruto y mucho,lastima que no sea tan a menudo como me gustaría pero es lo que hay,tenemos que trabajar .Un saludo tio.
Una pregunta rápida; yo tengo la misma bici pero totalmente de serie. He probado a cambiar la potencia por una thomson de 90º para probar y me decepcionó un poco porque se encabrita mucho subiendo rampones, poniendo el culete en la punta como siempre. Bajando sí da un poco más de control pero nada del otro mundo. De hecho he vuelto a la serie. ¿Siendo objetivo y sabiendo como va la recon 351 se nota mucho la talas? Es una de las cosas que sí me pienso de vez en cuando, pero no sé si será necesario por las ventajas que aporte. La horquilla actua a pesar de ser sencilla no la veo nada mal. Por cierto muy chula te ha quedado.
Me alegro que te guste.A ver la recon no esta nada mal,como bien dices tiende a encabritarse en subidas muy chungas.Una opinión mía es que esta bici debería de venir con 120mm delante también para compensar la trasera,pero eso ya es cosa de los de trek.Lo de comparar las dos horquillas...la talas gana por goleada,solo con los 3 recorridos que tiene gana muchisimo porque tienes 3 posiciones de conducción diferente una para cada caso,subir,llanear y bajar comodo y creeme eso se nota muchisimo,luego esta el tacto que tiene la talas ese tacto mantequilla no lo tenia la recon.Si puedes talas,creo que es lo mejor para esta bici a mi me ha valido la pena. Luego la potencia,si te notas muy estirado encima de la bici cosa que suele pasar con las fuel ex tienes que acortar la potencia.Saludos y si necesitas algo mas pregunta
Pues el mismo modelo que la tuya lo tengo yo, no la he cambiado nada y estoy encantado con ella, bajando, subiendo, por sendero revidrados y rodando me va de lujo, lo unico que he notado que las cubiertas no agarraban muy bien y las he cambiado por otras menos rodadora. Una pregunta ¿cuanta pasta te has gastado en todo eso? por que te habia salido mejor irte a la fuel ex8 o incluso mas.
Pues sinceramente no te se decir cuanto me ha salido exacto,no lo he contado vamos,mas atrás eche una cuenta rápida pero seguro que algo me habré dejado unos 3500 eur incluiendo los 1500 que vale la bicicleta.Como dije encontré muy buenos precios en componentes.Lo de comprar una ex 8 ....pues si no me falla la memoria las del 2009 llevaban el mismo cuadro y partiendo desde que me gusta mucho mas el color de la ex 7 y que la compre en la oferta que hicieron por fin de existencias se me quedo en 1500 eur.Para que quiero una bici mas cara con el mismo cuadro y con componentes un poco mejores pero que en realidad se van a cambiar mas adelante?Pocas bicis nuevas vas a encontrar con ese montaje con garantía de por vida.No se a mi me encanta la bici tío no tiene nada que ver con lo que era al principio aunque entonces también me gustaba. Has echo bien quitando las cubiertas de serie son una ****** de mucho cuidado.Acabo de poner una hugh roller 2.35 delante y es una pasada,la TT detras muy bien también.Saludos.
Tu trek... me encanta!!!! Muchos te han dicho que por lo que gastaste hubieses comprado una superior, pero.....y la satisfaccion de tener tu bici como te sale de los coj....??? Enhorabuena!
Lo de la talas me lo imaginaba, la pones a 100 subiendo y agacha el morro y se aprovecha más la fuerza y bajando a 140 se varía el ángulo a favor nuestro. Lo que sí me he quedado flipado es del comportamiento de la trasera, salvo que saltéis cortados y se quede corto para rutas de senderos y enduritos es ideal. Yo que vengo del enduro en moto, las rutas son las mismas y voy infinitamente mejor que con la que tenía antes, una lapierre x-control. Empezaré a ahorrar para la talas y la tija pija. Saludos
+1 :cuñao:cuñao:cuñao porque me la he montado yo sólito con pequeñas excepciones donde metio mano mi tendero mi tendero que es un crack.
Lo vas a tener chungo para encontrar una talas del 2009 pero vamos que todo es ponerse .Yo ayer si que ice tope un par de veces pero fue una ruta muy burra,pero es la primera vez en algo mas de un año que la tengo que hago tope atrás.Tija pija...yo estoy esperando que en chain traigan la de rok shock que tiene una pinta tremenda y no lleva retroceso.Saludos.
es preciosa, yo no se si arriesgaría lo mismo que con la mia pq caerme con esta precisidad me sabría muy mal. además, si la has ido cambiando es mejor pq inviertes poco apoco y al ritmo que quieras y si la compras de gama más alta te meten unos palos increibles a esos niveles y las marcas no tienen tan buen gusto, saludos.
**** caerme...toco madera de momento solo dos caídas tontas con los automáticos y 7 meses después de que los puse ...pa matarme ya lo se jajajajaja,pero por fortuna no paso nada.Esperemos que siga así.Saludos.
Este chico tiene buen gusto y es cuidadoso con la bici. Qué gusto da ver una bici guapita y cuidadita.