Se me han saltado las lagrimas leyendo el relato,muy emotivo. Mi mas sincero pesame a los familiares y amigos.
Que injusta que es la vida.Descanse en paz, mi más sentido pesame a la familia y amigos, un relato muy emotivo y con muchisimo sentimiento, fuerzas para la familia y sobretodo a los padres!!
Bonito relato mucho animo para los familiares y amigos, estas cosas te dan que pensar pero mucho. D.E.P
Emocion, rabia, tristeza... Con cosas como estas se te acumulan los sentimientos. . Estes donde estes Victor, sigue pedaleando. D.E.P.
Me quedo sin palabras. Otra tragedia mas en las carreteras y van... Solo dar el pésame y todo mi apoyo a los familiares y amigos. Descanse en paz.
D.E.P animo para todos sus amigos y familiares,a ver cuando empienzan a castigar duramente a los que no nos respetan en la carretera y cometen este tipo de imprudencias
La fuerza de su hermana nos acerca a Victor y nos recuerda que tras cada tragedia se destruyen muchos sueños. Un abrazo a su familia y ojala nuestro colectivo sepa estar a la altura de lo que él esperaba de todos nosotros. Descansa en paz compañero.
Cuando lees estas cosas, entiendes la cara de tu madre cuando te ve entrar por la puerta.... Muchos animos para la familia, seguro que Victor desde alguna parte esta con ellos...