Muy chula, BH lo esta haciendo muy bien y creo que es una marca que no esta lo suficientemente valorada por aquí, cosa que es una pena.
Es que la verdad cuando leía por aqui; "Cógete un Trek", "el cuadro es una ****** de BH", etc e incluso por una tienda en madrid que vendían toda la gama de BH me decían que no me ocurriera comprar un BH por no sé qué razones...pensaba que quizá me hubiera precipitado y todo...pero yo (incluso siendo holandésunky) al final decidí por la marca nacional a base de buenos comentarios que he oido a mi alrededor (no por foros) y la confianza que me daba al tocar y ver las BH. Aqui por lo menos otro convencido que otras marcas no tienen nada que envidiar a los BH.
Es lo que pasa, que por desgracia la gente suele tirar por tierra lo que tenemos aquí y valorar más lo de fuera; y en muuchas ocasiones no esta justificado. BH siempre ha sido una buena marca y lleva muuuchos años, décadas, haciendo bicis. Si se llamase Marin, Santa cruz o Giant seguro que estaría mejor valorada de lo que está. Yo tuve una Grisley (BH) (y todavía la conservo) y, más perrerías y animaladas que ha aguantado esa bici dudo que aguante mi nueva Specialized. Es más, cuando pueda la "restauraré" para seguir usándola porque el cuadro me encanta y es duro como él solo, pesándo la bici 11 kilos. No creo que te defraude, tendrás bici para mucho tiempo, te aburrirás de ella antes de que se te rompa el cuadro (que dudo que se rompa). Sólo hay que ver cuántos Trek, specialized, mérida, etc hay rotos por el foro y cuántas BH. Bueno, es mi opinión, otros no pensarán eso. Lo dicho, dále caña.
Me gusta mucho tu cuadro...Y es que en Alava tenemos muy buenos artesanos haciendo cuadros...El producto nacional es bueno...Y una seria opcion a ser el sustituto del actual.... Un saludo.Portugues.
Weeee !! que susto me pequé cuando leia el post y de repente me veo la foto de la B-PRO ..... jajaja. Muy bonita es BH, que la disfrutes !!!
Bueno, la estrené ayer por la primera vez en la casa de campo aqui en madrid y tengo que decir que cosa de bicicleta....subo por todas las cuestas sin ningún problema, me gusta la posición sobre el sillin/manillar, acelerando en un pish-pash y los cambios es lo mejor comparado con mi antigua B-Pro...que rapidez y fiabilidad incluso en las cuestas que mi B-Pro no tragaba nada y normalmente me quedaba de pie, pero con el BH de maravilla y las subía todas...lo único que tengo que acostumbrar a los Crankbrothers ya que siempre he llevado shimano spd...(me caí una vez..jeje ) Lo único malo que pinché a una hora rodando y me costó un huevo quitar la cubierta (que son más frágiles que folio transparente) ya que era de aro rigido y como las llantas son de tubeless se queda todo el rato como selledo/encajado el aro impossible quitar y poner. Acabo de poner una banda de slime protectora y una camara más gruesa (ya que era de un version light y superfinita)a ver si pincho menos..me da igual tener 100gr más en las ruedas.... Alguien recomienda unas cubiertas en condiciones? Hago un poco de todo, sobre todo rutas y xc siempre combinado con algunas trialeras de bajada por un poco de todo..me gusta lo menos tracción pero agarre sobre todo en la rueda delantera...tengo en la B-Pro Hutchinson Python Air light 2.00 pero no me gustan en las curvas y zonas arenosas...son superrapidas eso sí y han sobrevivido unas cuantas bajadas por rocas, raices y de todo..jeje Ahh, sobre la horquilla...ayer estuve probando diferentes presiones y al final me he quedado con 100psi en la positiva y 90psi en la cámara negativa y el rebote en el medio...pero no me he quedado todo positivo...sobre todo cuando hay muchos baches seguidos, no está muy suave y vibra un poco..