ya pero se quedan en la calle entonces y aqui no es muy recomendable xd. En cuanto a las bikes son todas tuyas¿? muy parecias entre ellas, no¿?
buen invento pero mejor aun el parque movil , y ademas de todo: bmx , carretera ,xc ,dh , la prophet polivalente allmountain-4x , ya solo te falta una freeride-slopstyle y una dirt-street.
y la de globero, la de comprar el pan y una rosita con cestita... lo que pasa esque ya no abra espacio...
yo tengo una solo y si me compro otra me cortan los wevos y tu con ese arsenal...k envidia (de la mala para dejarlo claro )
eso esta vastante visto por lo menos por andorra y alrededores, sin ir ma slejos en el solo bici festival, las specialiced de test, la smondraker, las scoot estavan puestas en un soporte como ese y en las carreras se ve vastante tambien
Yo le hubiera metio unas patas mas abiertas, de un golpe o al bajar alguna bici, no seria muy dificil volcarlo. Eso o haberlas montado en forma de "T", estilo al caballete parktool.
HeYY!! guay pero no es novedad ni nada emmm... podrias decirnos la calle y el numero de puerta del almacen, asi.. y que tipo de cerradura tiene?? **** lo del color Vamos clarisimo rosa!!!! jeje xD XDXD Wapo l'invent!!
un invento muy currado,envez de pintarlo de algun color lo puedes pintar con eso que es como un barniz pero para metal y fijo que no se enrobina
me gusta el invento pero como dicen por hay comprate un par mas de bikes y lo aprovechas mas por cierto ¿que tal la monobrazo, te da problemas, estas contento con ella?
es mas...fijate que invento soldamos con un compañero del ekipo....en un remolque de 114 de ancho y 186 de largo metemos 9-10 bicis dependiendo de las simples pletinas o doble pletina... aqui una foto...donde las bicis aguantaron tal cual de lleida a vallnord...sin tocarlas ni nada. 0 rallazos
ahora que lo dices creo que os lo vi en la carrera de Sant Andreu (es la unica en a la que he ido esta temporada, haber si para los urbans...) Bueno ya que todos sabiais del diseño del artilugio que se os ocurre para las cubiertas¿?