tengo placas de yeso en el techo y de los soportes de esas no me fio y si lo bajo desde el techo tengo que agujerear la placa... :comor3
para las ruedas puedes hacer una caja de madera que quepan las llantas y pones un encima de otra por ejemplo debajo pones gomaespuma pones la llanta vuelves a poner un poco de gomaespuma y vuelves a poner la llanta y puedes hacer 2 cajas a cada lado del artilugio que tienes asi yo creo que podras poner alomejor 6 llantas en cada caja o asi no se parece una paja pero creo que no habria problema creo yo .... yo solo te doi mi consejo salu2
a pues miras haces unas barras pero el final lo curvas hacia arriba lo pones donde te parezca y yo creo que ya . lo que hay que pensar seria el material lo bueno es que construyeras unos enganches que pudieras sacar y poner las barras cuando quisieras .
podria funcionar aunque creo que cojere el caballete de la foto y le bajare los pies y pondre las gomas en el interior que entonces si caben y quedara todo bien puesto y en bloque y tal, como lo veis...¿?
eso es lo k se me a ocurrido tio jajjajaja seria algo rollo un pie de trabajo, pero mas bajito, nose la altura ya tu sabras XD lo rojo son las cubiertas XD otra opcion seria poner las patas en forma de X y poner cubiertas acia dos lados, el k se ve en la foto y acia la derecha... nose XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo haria una especie de ganchos para que puedas sacar las cuviertas independientemente ya que de esa manera k han puesto para sacar las ultimas tienes k saca todas las de antes
io como en el almacen donde guardo la bike hay los tochos esos con agujeros...en un agujero e puesto una barra de hierro i voi metiendo ahi las ruedas... algo facil i que no te ocupa nada de espacio es esto...con un taladro un agujero a la pared...que te pase la barra de hierro, la metes i lo aseguras con un poco de cemento o algo.Luego soldas otra abajo para que no haga tanta presion i la aguantas con un par de tornillos o como sea a la pared i ala...
pero estamos en lo mismo: para sacar la ultima cubierta tendra que sacar todas las anteriores , yo haria eso pero con ganchos y laas cuelgas independientemente para que puedas sacar la cubierta que quieras cuando quieras y sin necesidad de sacar todas las anteriores
y cuantas cubiertas vas a tener de repuesto? y con que frecuencia las vas a cambiar? tan molesto es? si es asi, es tan facil como hacer un soporte como el que se menciona de una barra que salga perpendicular a la pared por cada tipo de bici, asi separas cubiertas de dh, de rally y poco mas, no creo que este por la labor de andar cambiando de cubiertas todos los dias... si es algunos sois mas liantes que...:mrgreen:
un caballete de esa pasta para eso?????...... Otra opción es que le des la vuelta a la judge, le quitas la rueda de alante... y wala!!!! mas fashion imposible.....
illo por dios que son cubiertas que la que mas pesa como una botella de cocacola.... las sacas y las colocas de vuelta otra vez no es para tanto