yeahh esos videos en valdepeñasss jajajajaja en nuestro super spot jajajaja y en el campillo de sergio layos no? bueno nos vemos... p.d.: me voy a pillar tu cuadro
muy guapo si señoor!!esperaba menos sinceramente...solo dos consejos...hazte un footjam!!y el otro es que saques el pie mas tarde para el footplan,que queda mucho mejor,al principio parece dificil,pero te acostumbras muy facilmente,un saludo tio!sigue asi!
yee, veras como te lo pasas bien, mira valdepeñas, es la parte en la que sale el spot ese de cemento y la parte de calle....
Que cuadro es? Muy guapo el video, me mola mucho el disaster y esos manuales, aunque street poco jeje pero mola.
Lo habia leido pedazo de listo, peo no sabia que era un cuadro, eres demasiado inteligente para mi lo siento! Sarcasmo: On
Ya lo he buscado y eso y he visto que era un mankind, pero es como si ahora te digo "mi nuevo video con mi nuevo aiol" que cuadro es?
***** k no conozcas mankind me dice k llevas poco tiempo,no solo esta volume ,wethepeople, fit ,etc hay otras marcas con unos cuadros k los veo mas exclusivo.cuando vas a concentraciones ves lofis por todos lados ,sera un buen cuadro eso no lo niego pero busco algo menos tipico ,y mira k mankind es famosilla. si lo de street esk salgo poco pero si algo soy capaz de hacer ,pero mi rampa es mi rampa.tengo algun k otro video de strret pero suelto.
este video es para ponerle las 5 estrellas del yotube, pero como es vimeo te pongo el corazon jajajaja,,,
Si conocia la marca *****, lo que pasa es que no tengo porque conocer el nombre de todos los cuadros y piezas no? La marca mas o menos he visto cosas pero el cuadro ese pues nunca lo habia visto.
Toni Basil - Hey Micky http://es.youtube.com/watch?v=1FeIF-7fhkE cancion tambien usada por aaron ross en electronical