Ahora mi duda es: ¿qué son esas cazoletas que van entre el cuadro y la dirección? Porque cuando se vio el cuadro sólo, no las llevaba. Quizás sin eso, y con una dirección tradicional con poca altura pudiera quedar la rueda más cerca del cuadro, a costa de cerrar el ángulo de dirección y bajar la pipa.
No se si es el cuadro o que es pero no me acaba de molar. La potencia de angulo negativo queda bien cuando llevas un manillar de pista, pero meter separadores para luego meter angulo negativo es un poco tonteria. Los cranckbrothers te daran problemas con los skids. No tienen regulacion y ofrecen mucho juego, con lo que el pie se te puede salir. Un sillín mas "fino" igual le daria un toque un poco mejor. El radiado recto mola, pero con tantos radios queda un poco raro. Las omnium van muy muy bien, nunca te arrepentiras. Hasta aqui mi critica diaria, constructiva como siempre, claro. Disfrutala
Vaya soberana tonteria. La bici de este nuevo post:No me gusta el color y tampoco el sillin...unas ruedas buenas y estaría de paja.
la verdad si es curioso como queda.... yo en la mia llevo la misma horquilla (rake de 43) y no se ve tan raro. Como dice el compañero será por el angulo de la pipa de dirección,yo llevo 20mm de espaciadores+ la dirección(creo hacia 16mm o así) y la potencia en posición -6º Por lo demás va mejorando,pero aún le queda......pero como ya me dijiste todo no puede ser.(yo quiero darle estas navidades un achuchón a la "otra")
Primero, mantiene las formas, si no tienes nada que contribuir a la discusión, mejor abstenerte. Segundo, de decenas de ciclistas que conozco, praticantes de las más variadas modalidades, solo los "posers" van sin freno porque molesta la estética. A lo mejor alguno se sentira aludido, pero mira, en la via publica tienes una responsabilidad, en relación a ti y a los demás usuarios. Está prohibido con razón, como se plantea un vehículo sin los dispositivos de seguridad más básicos que hay?. Te imaginas un coche sin frenos?. La vía publica NO es tu parque de diversiones. Pero estes no me preocupan, cuando pase la moda se irán a otra. Lo que mole el año que viene. Los demás disfrutaremos de su material a precios de ganga.
No son enseñanzas morales, se trata de tener madurez y pensar como adultos. Conoces el concepto de responsabilidad?
otra vez le tiramos el post al carajo al compañero..... La elección de montar o no freno le corresponde al dueño,que sea por estética o por responsabilidad lo sabrá él. Este debate creo está bastante hablado por el foro.
Señore por favor esto es un foro de disfrute de bicicletas. Cada uno tiene su opinion.. Vamos a respetarla sea cual sea. O volvemos a la normalidad sana o tendre que cerrar el tema.. Sea fea mi bici... Alta baja.. La potencia negativa.. Positiva.. Verde, rosa lo que seaa!!!! Compartimos una pasion!! Vamos a demostrarlo porfa!! Salud y pedales!!!!!
Conozco el que,aunque tenga una bici sin frenos...tambien tengo otras y sé d sobra cuando tengo qu usar unas y otras para cada momento. El decir que una bici sin frenos es de poco serio,me da la risa floja. Responsabilidad,tranquilo tengo 3 seguros en mi caso(moto,coche y casa) y cualquiera de esos se hacen cargo por accidente andando en bicicleta. Lo dicho,menos sermón de responsabilidad y enseñanza moral...por lo menos a mi,no me hace falta.
Responsabilidad es una cuestión mental, mas que de papeleo. Por curiosidad, esa bici sin freno la usas en la calle? En caso de accidente crees que tendrás algo de razón y se hará cargo el seguro?. Ya me imagino el parte policial "bici sin frenos, vehículo no legal". Y a ti radiuscadiz que abres el tema te pido disculpas por el off-topic, preguntas si se debe llevar freno o no. Yo digo que SI. Si alguien cree que es una opinión estúpida, yo creo que se ha puesto el mundo al revés.
blablabla, pa que discutís si no os vais a poner de acuerdo, acabar la discusión ya y sigamos poniendo a parir la bici (es coña, eh) Yo llevo freno. A veces no lo llevo. En un año siempre lo he llevado y aun esta por estrenar. Mejor llevarlo por si acaso, alguna vez se sale el pie del pedal y no mola.
Pues sí chavo man, a parir la bici ya!. Bueno, la verdad es que ya está parida, no? Editado: A veces también sale un taxista, repartidor, autobusero, abuelo, peatón distraído, perro suelto, no mola tampoco. Anda que soy cansino, berdazzzz?
A mi es que lo del Dodici me toco muy adentro... he de manifestar mi dolor reivindicando mi amor por tal cuadro. A la bici del post, a mi gusto, le cambias un par de cosas y te puedes hacer una pajilla. Claro que es mi gusto
La responsibilidad mental,creo que todos la tenemos presente. Es más,la responsabilidad es la que nos hace usar una u otra bicicleta para segun que cosas...y es la misma que nos hace ir de una manera u otra con segun que bicicleta. Esa bici sin frenos por fricción,la uso tanto para entrenar,dar un paseo o simplemente comprar el pan. La imaginación está al alcance de cualquiera que tenga mente. No hagas demagogia o vayas de victima ahora...nadie ha dicho que sea una opinión estupida,lo estupido es el comentario de que una bici sin frenos no es de gente seria.