Hasta el mas grandes de los gurus comete fallos alguna vez. Simplemente reza para que no fuese al hacer ese cuadro. Yo creo que es tema horquilla, que queda muy avanzada. Mete un espaciador mas pequeño debajo porque eso modifica el angulo del tubo de dirección.
eso es lo que tengo en mente.. a ver que soluciona... y como dato moreno periñan lleva un cuadro igual para su bici urbana por aqui por chiclana....
No hombre, dudo que este mal hecho/diseñado, son sólo conjeturas y tonterías varias. Porque si es verdad, que queda raro. El que te cueste ajustarlo y cuanto más lo ajustes peor quede estéticamente, es normal ya que está hecho para otra persona. Disfrutala que es lo importante.
Avance de direccion - angulo de direccion - distancia del eje al suelo ( varia segun el perfil del neumatico) - distancia eje-cabeza de horquilla - avance de horquilla El tema es ajustarlo/dejarlo a tu gusto. Yo aun ni la he visto en persona montada, ni la he probado jejeje ( si me la dejas catar te daré mi opinión ) Pero seguro que simplemente jugando con la cazoleta de direccion y perfil de neumatico ya puedes modificar bastante la geometria. salu2
Bueno aqui una fotito con la modificación de la dirección que es mas corta y tiene algo de menos ángulo.. y con la rueda delantera...
Jodo radiuscadiz, aquí el que no corre vuela. Hace 20 días nos presentas un cuadro rosa "mal montado" y hoy apareces con un mostrenco con hed3 y omnium. Muy chula por cierto. [video=youtube;4sK_kGL9HaA]https://www.youtube.com/watch?v=4sK_kGL9HaA&feature=BFa&list=PL18166973571B51FD[/video]
sigo viendole algo raro,aunque progresa bien vaya ruedas te agenciaste amigo!! Las probaste en la otra?? tienen que quedar de infarto.
Pregunta: veo la maneta de freno, pero donde esta el puente de freno? Yo almenos no lo veo. Lo digo desde el desconocimiento Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Ha mejorao algo el tema. La rueda delantera sigue quedando muy separada...imagino que es por horquilla, asi que nada puedes hacer. A mi me molaba mas con la otra rueda... Has probado con alguna potencia que quede horizontal? Estoy convencido de que ganaria bastante
No me gusta como quedan los espaciadores de la horquilla ni la potencia, como dice el chavo podrías probar con una sin tanta inclinación o un poco más larga. Muy guapa en general