mi utima adquisicion,((snowscoot))

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por adrian_ns, 13 Dic 2007.

1. Street_Life

Street_Life Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    se saleee, y el pitbull tb! xD

2. Xuma*

Xuma* msc powerrr

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien va a contestarnos a mi i a xoxin¿?

3. nadasurf

nadasurf Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver lo que no tiene fama aqui son esos acoples, aqui lo que esta llegando ahora es el snowscoot los modelos nuevos del 2008, pero se pueden conseguir modelos del 2007 a buenos precios contactando con el distribuidor, que no se si le quedara algo, pero por probar no se pierde nada, pero ya os digo que no son acoples ni nada de nada es un snowscoot completo, mas que nada por que la geometria de un snowscoot nada tiene que ver con la de una bici, y claro ni que decir tiene ue los acoples que se le ponen a las bicis son mas tipo tablas de esqui y los del snowscoot son mas tabla de snow, mas anchura, mucho mas juguetona, etc etc, y claro mucho mas ligera, yo tengo el snowscoot del 2007 de aluminio y su peso es de 7 kilos eso si ese modelo son unos 900 leuros, pero si teneis suerte y pillais alguna de pruebas, etc os sale bastante mas barata y te puedes ahorrar hasta un 50 por ciento, a la hora de moverla por las pistas, telesillas, etc se nota y mucho, no se si estais interesados en pillar una, contactar con el distribuidor, etc etc, teneis mi foro y os podeis poner en contacto conmigo, espero a ver sido de ayuda. saludos, intento mañana hacer fotos y la veis.

http://snowscoot.blogspot.com/

4. riderdavid

riderdavid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como mola. Me encanta

5. nadasurf

nadasurf Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues este mi snowscoot del 2007 con cuadro de aluminio, la verdad que todo una pasada, hay veis la diferencia de tablas que lleva con respecto a los patines que les ponen a las bicis, la verdad que nada que ver, este es rigido pero tambien lo hay con amortiguacion si mirais por internet hay una gente que las saca con amortiguacion que se llaman black mountain http://www.snowscoot-blackmountain.com/ pero vamos que creo que no hace falta tanta suspension en la nieve, bueno lo dicho, que a ver si os enganchais alguno y si es por la zona de barna pues mejor, y hacemos unas quedadas.

salu2

Adjuntos:

6. xoxin

xoxin apuzzz

Me Gusta recibidos:
    0
    ami la bici esta no la necesito, seguro k va bien y no la critico pero es k mas caxarrons no kiero, tengo 4 bicis y en mi casa casi no cabemos com xk ahora me compre esto!

alguien sabe donde comprar solo, repito, solo los acoples?

7. alex specialized

alex specialized VACAMULA RACING TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    esta wapo perooo no es muy caro pa lo simple que parece?
    pobre perro lla le veo intentando arrastrarte por la nieve persiguiendo un cacho de carne o algo asi jejejejeje
    que lo disfrutes y cuando puedas sacarlo cuelga algun video por aqui
    salu3-1

Compartir esta página