Le compré el cuadro a un colega (Roa) y lo de más he ido picando de aquí y de allí... Por ejemplo, la horquilla del 2008 en fizzbikes 480 euros... Nueva!! Por cierto el conjunto de potencia y manillar no está mal, por no ser una de las marcas pijas no quiere decir que sea peor, mirar sino cuanto pesan los componentes RaceFace. Claro, la calidad... no será la misma... Yo estoy contento
Estoe s un pepino y lo demas son pepinillos, la prima de la mia, aver si las hacemos criar. Doy fe de que esta bici pesa eso y de que baja como el autentico diablo. Mañana liada ricardo,mañana liada en el pirineo.
Se refiere al tornillo rojo que cierra la horquilla con el buje. Hice un apaño porque se me pasó de rosca, y pinté el tornillo de rojo...
Por fin he pesado la bici en una báscula de fiar, ya que la he comparado con una tienda de bicis y se va 20 gramos...(para arrriba o para abajo, nadie lo sabe). Así que el dato es 100 % de fiar. La báscula de baño me engañó en los 17.900 precipitados que puse... Me da un total de 18.110 gramos, pero la he dejado en la tienda para que me ponga una llanta 823 delantera que tenía sin usar, así que supongo que bajará un poco de peso. Más adelante pondré también la trasera. Sabriais decirme cuanto peso bajaría poniendo las 2 llantas 823 y cubiertas tubeless, Minion 2.5 delante y high roller 2.35 detras?? Comparado con las llantas 721 con cámaras de rally de 200 gramos y cubiertas High roller 2.5 y 2.35 que tengo actualmente... Gracias a todos!!! y a ver si consigo la sub-18 que precipitadamente anuncié!!
Comentar que es la bascula del chino que todos teneis...esta tarde peso la mia!! ya pondremos fotos!!! si no tampoco os lo creereis....
Buenas, vas a montar una 823 tubeles... con camara? para eso aprovecha, ponte una michelin dh24 y te quedas con tubeless que con eso vas a bajar casi 400gr
no vas a bajar mucho de peso respecto a las 721, es sencillo, sumale la diferencia de aro y restale lo que pesa la camara, osea que calculo que 200gr por rueda,m que no se si te saldran rentables.
bueno si ya tiene las llantas...ademas si quitas peso de las ruedas se nota un monton aunque sea poco...
Z1man si quitara 200gr por rueda que no le saldria rentable?? seria casi medio kg entre las dos ruedas en una Dh de 18kg....pfff ahora mismo!!! donde hay que firmar?? No en serio....se le va a quedar igual....lo hemos estado hablando...Porque las 721 son muy ligeras y las camaras de 200 tambien. La diferencia como bien dices estara en el aro ya que: Cubierta tubeless (mas pesada) + 80gr de moco para que no de problemas = cubierta normal + camara ligera...........Un poquito mas liegero el cinjunto tubeless Y Llanta 823 mas sus cabecillas especiales + obus = Llanta 721 + fondo llanta.............algo mas ligera la 721 De todos modos ha pesado la rueda antes del cambiazo...y como buje,radios etc seran los mismo por fin sabremos sabremos que es mas ligero!!
mmm, que camaras usais vosotros qu pesan 200gr?? porque las maxxis de 2.2-2.5 son 305gr cada una, y las 2.5-2.7 no me lo quiero ni imaginar....
Las camaras que uso son unas continental que van de 1.7-2.5, son normales y pesan 195-200 gramos, depende de dónde se pesen. Os pongo el enlace: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=18901