Mi V10 Sub-18 Peso confirmado: 18.110 g (fotos)

Tema en 'DownHill' iniciado por Latrek junior, 5 Feb 2008.

1. manu5150

manu5150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    yo llevo esas , y en el Forum cuestan 3 euros, osea 2 euros menos q en chain.Funcionan igual que las maxxis y pesan 100gr menos.100% recomendables.

2. quico

quico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129

Yo también las llevo y 0 problemas. Por cierto también valen tres euros en Sprinter y en el Corte Inglés.

Un saludo.

PD: A mi me pesaron 211 grs. en báscula digital.

3. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    creo que 445gr cada una...

A qué presión ponéis esas cámaras de 211gr ¿? Lo digo pq soy muy propenso a pinchar y por eso ahora llevo cámaras muy tochas :?

salu2

4. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Lo importante no es la cámara, yo he llegado a la conclusión que si llevas una cubierta con carcasa dura, puedes llevar cámaras de rally, sin ningún problema. Mi experiencia es que con cubiertas ligeritas (una Kenda Nevegal 2.35) da igual las cámaras que lleves, que trincas cámaras de descenso (esas de 400-500 gramos) aún con 2.5 y 3 bares de presión. Pero en el caso contrario, es decir cámaras ligeras con cubiertas duras de flancos/carcasa, no hay ningún problema. Por aquí la gente suele hacer descenso con Michelin en 2.20, y llevando cámaras de 3€ de esas de 180-200 gramos, no dan un problema. La presión sobre 2 bares atrás, 1.5 bares delante. Yo ahora mismo en la rueda delantera monté una cubierta Intense de DH, que lleva la carcasa super reforzada, y llevo una cámara de latex michelin de 125 gramos...

Un saludo.

5. Latrek junior

Latrek junior Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

1.5 bares delante??????
    estás seguro, tan poco??

6. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Hoy ha llevado la estrena mi nueva bici, como dije delante llevo una cubierta Intense Intruder DH en 2.35, con una cámara Michelin Latex de 130 gramos. Llevaba 1.4 bares, y creéme que aún podía bajar la presión quizá hasta 1.2 bares, el tramo no tiene muchas piedras, pero tiene alguna trialera de losa bastante ******, y tiene saltos de más de 2 metros. Si la carcasa es muy dura, la estructura de la cubierta aguanta mucha fuerza, cuando monté la Intense, sin aire en la cámara ya parecía que se podía dar una vuelta, de lo dura que es de flancos, :-D

Sin embargo, en mi anterior bici, hubo un tiempo que montaba cubiertas de enduro (kenda nevegal 2.35 y continental mountain king 2.4), pues atrás, la mountain king, y 3 bares de presión, rebenté 3 cámaras el mismo día. Un compañero, con Nevegal en 2.35 detrás, y cámaras de DH, 2 cámaras en un día. Ese fue el momento que tocó cambiarse a cubiertas de DH.

Un saludo.

7. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7

Doy fe de ello, es lo que llevo yo, 1.5 alante y 2 atras, cuando por ejemplo voy al circuito de coruxo (wc vigo, que hay bastante piedra) le meto 1.8 y voy mas que sobrao, y peso 100 kilillos de nada....

Compartir esta página