que semanita estamos teniendo,Dios mio aqui no hay llanos todo es subida y subidonessssss,mismamente ayer en el puerto mas duro de europa el Roque de los muchachos a 2427o algo mass,yo ya he petado del culo,tengo dos heridas muy grande por los 10 kilos que llevo en la espalda de mochila,ya hoy miercoles me lo tomo de relax y difrutare del turismo de las diferentes playas de la zona con una temperatura de 25 grados mas menos y unas vistas sorprendentes,que feliz estoy de poder tenido la oportunidad de compartir esta nueva esperiencia con dos grandes amigo,Jack y Panta,como suben los ********,yo como estoy en mi peor forma siempre de los ultimos,pero subiendo lo que haga falta y difrutando de lugares sorprendentes,unas vistas de ensueño,dios mio que lindo es todo y la gente que nos ha recivido son fuera de serie,por mencionar al forero palmero(Manuel) un tio genial y a sus amigos rafa y demass gente,pues nada ya panta subira el post y pondra una cronica en condiciones que aun no se dicna en escrivir(es un **** vago) jejejejejeje
ya estamos es casa con un frio de mil demonios,Diosssssssssssssss y al salir de la isla 28 grados cuesta acostumbrarce al frio otra ves,dentro de dos semanas me voy otra ves para aya
Menudas fotos mas alucinantes!!! Que pedazo de rutas que te pegas Mass, lo tuyo si que es saber disfrutar. Un saludo.
Alucinantes las fotos!!!! Por cierto, vaya peazo mochila llevas en la última, no terminastes "eslomao"?
subire algunas mass porque estan todas muy pero muy bonitas,ya cuando panta abra el post con la cronica subire todas las demas que estan que se salen
Que suerte tienen algunos, yo fuí hace 2 años con la familia en plan senderismo y alucinamos con los paisajes y las rutas. El puerto del roque de los muchachos, solo decir que yo me cansé solo de subirlo con el coche así que no me quiero imaginar subiendolo con la bici y el mochilón.
ya veras cuando panta suba el post,que maravilla de lugares que hemos vicitado,las fotos fueron cojidas por los tres
ISra que bonito todo, encuato acabe los examenes me voy a verte un dia a cerce y hablamos y me cuentas que hace mil que no te veo. Un abrazo
Qué capullo, cómo te lo montasss!!. Las fotos son impresionantes, parecen del fondo del escritorio...:mrgreen:
la verdad que la isla es muy bonita,dentro de poquito estare por ayi otra ves,eso si esta ves creo que me quedare dos semanas
Preciosa isla. Yo estuve con la familia hace un par de veranos y alquilé una bici. Hice parte de la Ruta de los Volcanes y tengo dos fotos muy parecidas a la 3 y 4 de la primera tanda que has puesto. Menudas patas que haces en La Palma, es todo para arriba o todo para abajo. Bueno, lo de subir al Roque en bici es alucinante, nosotros con el coche parecía que subíamos al cielo. Saludos.