Yo soy el camara y editor del video, muchas gracias a todos por los comentarios!! Saludos!!! Pd:aceptamos todo tipo criticas!!jeje
Ke buen video si señor, peaxo calidad de imagen y de planos, me gustan los filtros que usas, los pones en la cámara o es edición? Es que me gustaria pillarme algunos pa mi camara y conseguir un ojo de pez, sabes donde puedo buscar por Alicante? Gracias.
Ese tio!! Pues no suelo poner filtros, como mucho un filto UV (Ultravioleta) cuando el sol deslumbra demasiado, o un DN (densidad neutra) o Polarizador segun el sitio de la toma, etc.Pero como en el cine el aspecto del film se consigue exclusivamente en la edicion, hoy en dia es tonteria usar filtros a no ser que las condiciones sean extremas o quieras hacer una toma muy concreta que tengas que usar uno por huevos, es mi opinion, aunque los mas puristas prefieren usar filtros, por ejemplo de colores para el blanco y negro, pero eso ya para gustos los colores. Filtros puedes encontrar en mediamarkt, elcorteingles, fnac... pero te aconsejo que pidas por internet donde tendras mas opciones para elegir, el tema del ojo de pez solo lo conseguiras por internet.Eso si, mira bien el diametro de la rosca de tu camara a la hora de comprarlo. Saludos!!
Por cierto, tu eres el cuñado de David??El de Novelda, me dijo que te molaba montar videos y me hablo de un video que le hiciste a giropa en el palomaret o algo de eso. Ahora estoy montando un video de DH a David. Ya lo pondre por aqui.
cuanto te ocupa ese video editado y todo tal como esta?? tiene pinta de irse a 1Gb! sabes alguna manera de comprimirlo o algun formato que ocupe menos y conserve la calidad. Muy trabajado!
SI debe ocupar mucho porque por la duracion del video y la calidad de este un 1Gb bien lo lleva aunk en FLV y segun la pagina en la k lo subas igual es menos de 1Gb
POr cierto aciertazo con la cancion de Rise Against!! si lo pones en PinkBike igual asta es video del dia
Pues el video ocupa en high definition 1,32 gigas, la camara en principio graba a 1920x1080 pero esta pasado a 1280x720 que es el video original lo que pasa esq lo converti a otro tipo de formato mpeg inferior para que ocupase menos, exactamente 459 Mb ya que en vimeo solo me dejan 500 Mb a la semana porque no lo tengo de pago.Imaginad como se vera en pantalla grande, puro cine jeje. Gracias a todos por los comentarios. Saludoss!!!
wapisimo tio en realizacion y todo aunque pienso que podrias haber sacado tomas de dh en bosque mejores y mas largas