Wow.. soy de la sección de bmx me pasaba por aqui para ver de casualidad.. he visto tu video.. tremendo.. pedazo bunnys y backflips.. increible , mis felicitaciones xD Saludos
Tio, pero pon el planazo que metes, que hace mucho que no lo veo... pd. que recuerdos, y que polemica con el coche...
increible ese backflip con manual tio jeje esta muy guapo sigue asi por cierto podriamos hacer un post con los videos de promocion de los foreros yo me ofrezco para crearlo pero se necesita gente que me pase los links de sus videos jeje
e tio, me suenas un huevo, es posible que nos hayamos visto en castellon, en el skatepark? muy guapo el video¡¡
me has motivado!! mientras te sacabas backflip me han entrado unas ganas de ir en bici i muchos nervios xD genial! llegaras lejos!
jajjaja esta muy guapo ademas te acompaña tu padre o quien sea por si te das un ostion jeje me alegro de que te apoyen los videos estan muy bien, pero al hacer backflip como le tiras muy rapido das mas del giro que hay que dar y por eso caes a manual, pero mejor caer a manual que con el geto en la tierra jeje un saludo
esta xulo el video. Pero me gustaria ver como dejaste la bici en el planazo del cortado ese que sales. En la calle que parece como el radiador de unos ventiladores, que lo cortas. jejeje guapo el video salu2