Mi VIPER nueva. ¿Y ahora como la monto? Cortar tubo horquilla y tija carbono... ufff

Tema en 'Material' iniciado por ttalonso, 13 Ago 2010.

  1. mec0man

    mec0man Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    5.570
    Me Gusta recibidos:
    57
    Para la horquilla puedes comprar esos separadores y ponerlos por encima, así podrás probar tu altura ideal de manillar sin haber cortado nada, cuando toque de cortar ya tienes más arriba como hacerlo.
    Para la tija, la medida más rápida y correcta sería sentarte en otra bici y poner el sillin a tu altura para tomar esa medida de referencia; Esto sería sentado y con el pedal perpendicular al tubo del sillin, puedas apoyar el talón del pié en el pedal.
    Una vez hecho esto, mides del pedal a los railes del sillin y ya tienes una medida al 95% fiable para empezar.
    Ten en cuenta desde donde a donde mides y que el pedal siga perpendicular al tubo del sillin, cualquier despiste en esto podría variar la medida que buscas.
     
  2. bertobp

    bertobp METTAlero

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    5.950
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    gallego por el mundo
    No sé como lo hará el de la tienda, posiblemente cada uno a su manera.. nadie mejor que tu sabe cual es tu medida "buena", lo que tienes que hacer es ir aproximando. O sea ir cortando de lejos para no pasarte, aun que te lleve varios intentos y asi no hay fallo.
    Pensandolo bien el de una tienda tambien te la puede liar buena y luego te dice que no que esa es la medida buena y me lavo las manos...
     

Compartir esta página