Mi ViSiTa a MaDRiD…….IMPRESIONANTE!!!!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por NIKOBtt, 26 Nov 2007.

1. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Un placer conocerte Niko, la próxima inentaré estar a la altura y petarte en el rollo ese de las hamburguesas ya que subiendo en esta vida no me será posible. :)

2. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    cuanta gente buena anda por aqui

asi da gusto.

3. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    +1

4. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    -1

... = 0

Jean te toca volver para conseguir un +1 ;)

salu2

5. JUANQUI BTT

JUANQUI BTT SUBEPIEDRAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Niko un placer conocerte y rutear contigo, una pena no poder quedarme a la opcional y salir el domingo. Muy majete este gallego.
    Un abrazo.

6. manoloenduro

manoloenduro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Un placer el rutear contigo el domingo,fue un dia redondo,con una ruta muy pero que muy chula,la vereda de enmedio me sorprendio gratamente (no la conocia).
    Saludos.

7. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Lastima no haber podido coincidir, estabamos en Malaga de viaje "Killer" y tampoco tengo aun la muñeca en condiciones, para la proxima.

8. NIKOBtt

NIKOBtt Liante de Bouradas

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno bueno espero poder trasmitiros lo bien que lo pasé BouRaNDo por los Madriles en compañía de los Res, la verdad que tenéis un buen grupito de Gente y aunque me a faltado conocer a algún BTTeR@ con los que quería coincidir como Ender, Alexpin, Oitsuper y alguno más las KDDas estuvieron muy bien, lástima pero ya habrá otras visitas.

El sábado fue una buena tochada de Kms en subida que con la TRaNSiTioN de Oitsuper e podido superar, no sin sufrimiento, aunque la ligereza de mi montura me ayudó bastante para ir a un ritmo vivo y saborear lo que es BouRaR en alturas superiores a los 1000 mts de altitud cosa que no estoy acostumbrado, pues en Ferrolterra no podemos subir a más de 500 mts sin desplazarnos en el coche menos de una hora. Después estaba el añadido que nos brindó la Nieve que en el alto de la MoRCueRa nos brindó la capita de NieVe que teníamos, justo al empezar el Descenso, que fue muy divertido en donde vi un comportamiento muy reseñable de la TRaNSiTioN aunque por mi ignorancia y prudencia (no quería tocar las regulaciones de la Horquilla), no le saqué todo el partido que podía a la HORQUILLA “con Mayúsculas” que tiene Oitsuper en la TRaNSiTioN que se puede variar el recorrido de 165mm a no se exáctamente, pero estaba muy cerrado no creo que pasara de 120mm, lo que supone una geometría bastante menos Bajadora de lo que se puede tener con la CoVeRT, pero aún así ha ido muy bien. El primer tramo espectacular por el tema de la Nieve y unos senderos entre Árboles muy chulos con su ápice técnico gracias a las zonas de Piedras.
    Luego cuando nos juntamos con Santiago, Ricardo y Supermoyi, se sacó de la manga un enlace Isma que le añadió un toque más de espectáculo a la BouRaDa que nos permitió reagruparnos en una explanada que tenía unas vistas espectaculares con Madrid a lo lejos, desde allí nos tiramos por unos senderos muy pero que muy divertidos en los que disfrutaba de cada metro, aunque debido a las paradas no se apreciaba el tiempo real que estuvimos bajando, pero fue una verdadera pasada (otra cosa a la que no estoy acostumbrado) ya había disfrutado la Domingo pasado en Sierra Espuña con un Descenso Largo en buena compañía con los GURUS, pero en FeRRoLTeRRa no tenemos tanto desnivel para enlazar más kilómetros de descenso seguidos que un par de ellos de 5 kms y con desniveles mas suaves, lo que se transforma en rutas mucho mas sube baja y con desniveles cortos pero exigentes.
    Ya a la hora de sacarnos los uniformes de Batalla y mezclarnos con la plebe urbanita en la comilona e podido ver la riqueza de vuestro grupo ya que sois un grupo muy variopinto con Ricardo que ya me gustaría a mí llegar a sus años y poder disfrutar de las BouRaDaS como lo hace él, luego están los fumetas (como mi amigo Javier, que no pierde momento a la hora de echarse un cigarrito), después los buenos comedores (aunque creo que todos le damos bien) y los aventureros como yo que buscamos senderos donde otros dan la vuelta……en fin un gran placer el Conoceros en persona.

Espero comentar la BouRaDa del Domingo en otra conexión…..saludos desde la Bahía de Cádiz…..

PD: No me cansaré de daros las GRaCiaS por compartir conmigo las Rutas y no me cansaré de agradecerle en especial a Iñaki el haberme dejado su CoVeRT, para BouRaR por los MaDRiLeS.

9. Picachu

Picachu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    quienes eran,......

Adjuntos:

10. Picachu

Me Gusta recibidos:
    2
    ,.......

Adjuntos:

11. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    ***** no sabía que os hubierais juntado tantos!!

Qué envidia!!!

salu2 ;)

12. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Vaya rutón y día de nieve por Morcuera!! Buenas fotos re-enganchadas!

¿Cómo va el transistor, Picachu? ¿Mejorando, no? :rocker

13. Picachu

Me Gusta recibidos:
    2
    Pablo, vá a ser que no. Me dá a mi que van a tener razón y es una talla pequeña, pero seguiré intentandolo,..

14. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    **** QUE ENVIDIA, ESTA ME LA PERDI---- buena ruta buena gente y menuda hamburguesa....

15. Picachu

Me Gusta recibidos:
    2
    Afotos en acción

Adjuntos:

16. Picachu

Me Gusta recibidos:
    2
    más

Adjuntos: