salvo en lo del cigarrito después de comer la Macro burger Manolo, e estado a la altura. La ReiNG no me la pude traer por falta de Logística, esta a buen recaudo buscandole una solución al tema de los separadores del eje de pedalier........ hallowtech :roll
Igual parezco un poco freak, pero podriais decirme donde está, y cómo se llama el sitio de las hamburguesas? Es que me he quedado relamiendome como un oso al ver esas imágenes. Gracias, y un saludo.
Esta en Soto del Real, es una cafeteria que se llama "Manolo´s" y esta dentro de un pequeño centro comercial, no te puedo decir como se llama la calle porque no lo se, pero vamos que si preguntas al cualquiera te podrán indicar, que Soto es un pueblo pequeño.
Restaurante: La Taberna de Manolo Las mejores hamburguesas desde la abuela. 19 tipos de hamburguesas, ensaladas, platos combinados, sándwiches, patatas, raciones, postres. Terraza de verano. Dirección: Prado Quintín, 11 Soto del Real Madrid 28791 Ver mapa / cómo llegar
de coña. Y va el dueño y me encuentra una contractura del accidente del coche. Alucinado!!!. Cuando volvemos?? JAM JAM JAM