mi voto positivo a favor de las Saguaro....

Tema en 'General' iniciado por kakes, 30 Mar 2013.

1. lestuco

lestuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Yo llevo el segundo juego y creo que me adapté bien a ellas y como son un poco para todo y en barro no van mal pues elegi esta. Ademas no he pinchado nunca y para detras pues en una doble casi cualquier cubierta decente cumple su función. Cada uno cuenta la pelicula segun le va. Por cierto como duraderas si que son. Yo les he hecho 4000 km y mi amigo con unas crossmaxx solo le ha durado 1500 y dice que no se gasta 40 € en una cubierta trasera para que le dure 6 meses.

2. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    A mi desde el primer dia me dieron por culo las schwalbe nobby nic tubeless ready con los pinchazos, el primer dia vi que la rocket ron no agarra una ****** delante, y el primer dia que cogi mi coche vi que era una **** maravilla, problemas, si coges una piedra en pico te da igual el dia, y ya te digo despues de 40 km, que estas cubiertas son comodas a mas no poder y agarran de lujo.

3. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    +1 por las saguaro no... + 1000 :clap

4. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Me Gusta recibidos:
    12
    Como dice un compañero, los neumáticos son como los sillines, una cosa muy dependiente del gusto de cada cual.

Llevo Saguaro TNT desde hace... pues creo que esta es mi tercera temporada con ellas. En la bici con la que hago las carreras, delante no la quiero, a mí no me da seguridad alguna. Atrás, me encanta.

Al final depende del terreno por el que te muevas. Con la bici con la que entreno, como sólo me muevo por Pinto, pues me sobra delante, es terreno compacto, normalmente, así que van bien. En el momento en el que coges arenilla suelta y tal, ya no da tanta seguridad. También es cierto que soy muy malo manejando la bici. Pero por ejemplo en la Maratón Ciudad de El Ejido del último domingo de Ramos, las llevé puestas y sí que de delante me dio un par de sustos.

Pero para mí, sobre todo tiene la virtud de la durabilidad. Duran un auténtico huevo atrás. Otra cosa es que las quieras llevar en condiciones óptimas... y aún así su tiempo de duración óptimo es superior al de otras. Pero le puedes hacer una vida útil de 3000 kms sin problema atrás.

Y por cierto, yo sólo he pinchado dos veces con una Saguaro (y les hago kms), una porque me perforó un clavo del 15 y otra en una carrera que me rajó una piedra muy picuda un lateral de un taco lateral, y al estar tan arriba, no sellaba el líquido. Aún así terminé la carrera.

Así que si tenemos en cuenta esto, no son tan malas desde un punto de vista objetivo, sobre todo teniendo en cuenta el precio. Yo no dudo, para atrás Saguaro, pero las buenas. Las Saguarras, como las llaman algunos, esas mejor ni verlas. Alguien puso hace unas semanas un post de un blog en el que se explicaba la diferencia entre ambas.

5. Kapa o Pango

Kapa o Pango Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Mi experiencia con las Saguaro es agridulce.Tube las baratas,y estaba muy contento con ellas,aunque pinchaba en casi todas las salidas,puse camaras antipinchazos de Decathlion y solucionado.
    Cuando las gaste,compre las del compuesto TNT,y solo decirte que nunca me he alegroda de rajar una cubierta,pero con esta si.Jamas me dieron seguridad,o la inflabas con la misma presion que llevaba con las otra,y se volvian rebotonas e impredecibles,o les ponias menos presion,y tenias siempre la sensacion de ir pinchado,mirando continuamente hacia atras para ver la rueda.El primer estreno de la cubbierte fue una ruta de entreno de 25km,en la que llegue andando a casa despues de pinchar 4 veces(fui el unico que pincho del grupo)!!!!!En la siguiente ruta,y un grupo numeroso,solo pinche yo,en una ruta de unos 50km,en zona de pizarra y !se le clavo una piedra!!!!.Con menos de 100km la tire,y puse las Captain,que son muchisimo mas buenas.

Si te gustan las Saguaro,me alegro por ti,pero yo no las quiero ni regalada.

P.D:Las que si me gustaron muchisimo fueron las GEAX Lobo Loco de compuesto normal

Última edición: 11 Abr 2013
  6. Lucasi MTB

Lucasi MTB Ansia Viva de Bicicleta

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto unos cuantos quejas sobre Saguaro de que era malos, porque se pincha mucho, pero de agarre era bueno.

7. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    778
    acabo de adquirir las saguaro 29 TNT, en 2.0- Ire contando.

8. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Peso??? precio??? gracias ;)

9. 1111111

1111111 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    se rajan, cuarteran, por los flancos, se pincha un monton.
    eso si son rodadoran y duran bastante

10. MTBMAD

MTBMAD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    499
    Yo llevo unas hutchinson python air light alante y detras (desgastada la de detras) y la he usado tanto para seco, polvo, arena... como para mojado, barro, para subir, para bajar, con piedras o raices y tambien son unas cubiertas muy criticadas por su "blandeza y por tanto su duracion (a mi me han durado mas de 3000kms) como por su falta de agarre(sobre todo lateral).En realidad es cierto que no estan pensado para barro pero bueno, yo las he usado igualmente. Asi que, por lo que leo, parecido a las saguaro, unos bien y otros fatal.

Última edición: 29 Sep 2013
  11. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    778
    segun web 710g en tecnologia TNT (refuerzo lateral y tubeless). 30 y tantos €

12. buruntza

buruntza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi gusto en piedra húmeda no valen para nada, te juegas el tipo a costumbrado a otras, saludos.

Compartir esta página