Mi vuelta al mtb (con mi Klein Attitude)

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por MarcSalis, 15 Ago 2009.

1. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Sí, la mía era del 97 con total seguridad, comprada en enero y montada en una Santa Cruz Heckler, concretamente. Desde luego a simple vista era igual, los diales y todo.

2. MarcSalis

MarcSalis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que se me esta pasando por la cabeza venderla...toda o por despiece...creeis que tiene venta este cuadro?

3. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.329
    Nas tardessss ... Ahem, su / sus JUDY DH es un modelo del año 1996; las del ´95 carecían de regulación en ambos cartuchos ( 63 / 75 mm ), cosa que si tenían las del 96 - fíjese Vd. en la parte inferior de las botellas, ambas tienen un + y un - dibujados – ( el recorrido aumenta a 80 mm. ), las DH de 1997 eran rojas y blancas, con la franja del “World Champ” en la parte superior de las punteras, diales en aluminio CNC redondos y tenían un rebaje en el puente de freno.

P.D. Si hace Vd. despiece, me quedo la Judy y ámbas ruedas.

4. MarcSalis

MarcSalis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok...lo tendre en cuenta.

Lo que dices ahora de la DH si que me cuadra, es verdad, recuerdo esas DH rojas/blancas....la verdad da gusto ver por aqui a gente que se acuerda de esos años jejeje

Le he dicho a mi primo que se pase por aqui...el tiene una Kona Explosive verde... tuberia tange ultimate superlight creo recordar??

Saludos

5. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:

Jajjajjj;¡¡¡Eres un crack¡¡¡,jajajj
    Un saludo maese.

6. SeNTu 101

SeNTu 101 Ingurogiro-man!

Me Gusta recibidos:
    0
    NI SE TE OCURRA!!!!!

Yo tengo la Marin Eldridge Grade de 1996 y podemos quedar para sacarlas a pasear juntas.

Pillamos carril bici Gandia-Oliva y en un momento CONNECTION OLDER BIKES!!!

Te van a dar 4 perras y a mi vista tiene mucho más valor sentimental que monetario. Me tendrían que dar más de 800 napos para que me desiciera de mi "Marinita" (me dirán retro... pero es demasiado un cuadro de Cromoly).... con la que he sufrido tanto....... con los disgustos que me ha dado.... las veces que la he sobado para lubricarla bien o cambiarle los zapatos....... no me imagino una vida sin mi Eldridge Grade.

Saludos.

7. MarcSalis

MarcSalis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    repetido...perdon jej

Última edición: 20 Ago 2009
  8. MarcSalis

MarcSalis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sentu, ya me han dicho muchos lo mismo que tu....estoy hecho un lio :(

Me ha entrado por hacerme una enduro. Como hace muchos años que no monto en mtb pues tenia la idea de divertirme un poco y darme un par de tortazos, y queria un poco financiarla, pero ....

Me han aconsejado que saque a pasear la Klein y cuando lo coja el gustillo ya me dare cuenta de que tipo de bici realmente necesito, si de rally o un poco mas heavy, una de enduro
    Me lo estoy pensando, aun no lo tengo claro.

9. SeNTu 101

SeNTu 101 Ingurogiro-man!

Me Gusta recibidos:
    0
    Con un par de salidas yo te lo dejo más claro que el agua. :punky

:drive

10. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.329

Hay una tercera vía, la que he escogido yo ( una bici para cada cosa ... ):

Bici clásica ( una de esas bicis con las soñé años há ): Clark Kent F-12

Bici ¿ Enduro ? ( useáse, bici para todo ... ): Titus Switchblade

¿ Bici ? para romperme la crisma de vez en cuando: Mondreiker Level SL

Bici para prestar ... ( Oye, ¿ me dejas esa bici gris una temporadita a ver si me gusta esto del montanbai ? ): Gary Fisher Joshua

En tu lugar, me quedaría la Klein, le cambiaría un par de cosillas, le metería un puen puñado de Kms. ( mientras tanto ahorras un poquillo ) y después me pillaría una Enduro

Un saludo.

11. MarcSalis

MarcSalis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por los consejos, creo que voy a hacer eso.... la primera que se va a alegrar sera la jefa...y la segunda la cartera ( mas o menos son sinonimos jajaja)

12. tonbus

tonbus Miembro Notable

Me Gusta recibidos:
    351
    Enorabuena por tu decisión...si ya tienes unos añitos y vas a rodar y pasear te aconsejo que "vaciles" con la Klein como ya te han dicho aquí, no todo el mundo puede tener una Klein, menos de esos años, aunque con mucho dinero en el egay se puede conseguir, piensa porqué las quieren tanto...por algo será!
    Por otra parte, si te pones en forma, harás muchas rutas y marchas con ella sin dejarte los ahorros en el camino.

13. tonbus

tonbus Miembro Notable

Me Gusta recibidos:
    351
    Por otra parte, a mí me has dado luz con este post, he visto que puedo poner un cassete 11-28 en la de carretera, tengo un grupo durace de los 90 y voy a montarlo en un cuadro klein reve de carretera, pero el piñón es un 12-21 y eso es para profesionales y demás gente ingrasienta.

14. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.133
    La verdad es que es de esas monturas míticas, pero míticas de verdad, una maravilla de bicicleta.

15. ELFABI

ELFABI Machacador de Km.

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no lo pensaria tanto..... quedatela ... ponla un poco al dia y vuelve a disfrutar con ella..... es una cacho de burricleta que ya quisieran muchas de las actuales...

PD: si despues de leer esto sigues pensando en vender el cuadro, dime algo la tratare con cariño..ok

16. wario

wario Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo usé esa Judy en el 95,montada en una turner DH.
    Sinceramente no me acuerdo de qué tal funcionaba,pero si me acuerdo que fué la horquilla que mas me impresionó en aquella época,la anterior había sido una mag 21

Compartir esta página