las raceface atlas creo que se llaman, las lleva greradrev y descen vendia unas nuevas a estrenar hace muy poco.
Si, pero las atlas son carisimas, te dejo una lista de pesos sacados de la web. Race face diabolus dh :1295g Race face atlas fr: 1085g Shimano saint: 1100g
en chain las raceface atlas creo que estaban por 170 o menos y descen las vende por un precio similar nuevas a estrenar.
Ya las ha vendido, y en Chain no hay Stock, asi para la disferencia de peso que es minima prefiero las Saint
Bueno, despues de provar la las Boxxer y las 888, me he decidido ha ver que tal van la Fox40; aqui os dejo unas fotillos de como le queda. ImageShack® - Gallery
Muy gorda la horquilla en mi opinion, lo que no quiere decir que no vaya bien! Yo tengo esa bici pero pintada de otra manera con 888rc2x y va dpm! Es larga y lanzada de direccion, pero si te acostumbras... va como un tiro!
asi esta wqapa pero como estara con la fox 40 del 2009 blanca wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me voi a tocarrrrr
de momento hay que ver que tal va, pero lo poco que he andado con ella ya he notado cambio con la 888, mucho mas blanda y tragona que la Marzocchi