Està muy guapa aunque para mi gusto antes de cambiarle lo que le as cambiado le cambiaba otras cositas. PD: la pegatina del manillar es la que viene con el sillin no? jajaja
Si Evox viene con el sillin, jajaja. Ahora voy a por unos pedales y una cadena, cuando se lo monte pongo fotos en este mismo post. Saludos!
A mi me mola mucho...pero nose, la veo demasiado buena(esteticamente) x 200 pavos.Qe chollo! xd, que opinen los mas pro's. Suerte y disfrutala!
me gusta pero prefiero los colores de antes-->combinacion de negro y gris y sillin pues otro en vez de naranja.. pero aun asi me gusta
Lo chungo es que la pintura del manillar y la horquilla se va con los porrazos por que lo pinte con la pistola de pintura. Luego cuelgo las fotos que me hace falta el movil de mi padre para poder pasarlas. Saludos!!
Ya teneis aqui las fotos, lo siento por tardar tanto pero es que me ponia que se estaba restaurando el foro... :S
Jajaja guapisima , que cadena más reluciente no? xDD , Se le ha ido la pintura a la horquilla? o estoy mirando mal. Venga saludos
Si si, se le va la pintura con los porrazos jajaja. Mirad la llanta delantera de la bici de mi amigo jajaja Y fijaros bien en lo que hay cerca del puño izquierdo aver si adivinais lo que es... Saludos!
jajaja las has sacado esta mañana o q? xDD la ví ayer por la tarde en Human Cycles, la he visto yo con la nueva cadena antes que tú, xDD
Si que es un timbre, y la cubierta traseta va de putisima madre (con perdon), es la animal asm de 2.10 cuesta 19€. Y respecto a ti Quiroga, la cadena y los pedales los compré yo y se los monté yo en mi casita, asi que antes que yo imposible que la vieses, esta alli en la tienda por que voy a daros una sorpresita a la gente del foro, asi que estate atento de este post por que voy a colgar fotos el Lunes o el Martes, que vas a flipar campeon!! y aver si salimos con los muertos del trabajo jajajaja Mas que un comentario e escrito el diccionario jajaja. Saludos!
esta bastante bonita pero una pregunta el tubo de la horquilla es tan largo como para poner tantas golillas abajo de la stem? yo esas golillas las pondria arriba no me da mucha confiansa saludos
Te a kedado muy bien! la comvinacion de colores mola, pero al igual que otros por alli atras me gustaba mas en negro i gris, sigue colgando fotos!
Yo le pintaria la horquilla de negroo. Y si te gusta el naranja pues bueno el manillar dejalo así, y el sillin le pondria un slim. El demolition me mola para dual pero para bmx me resutla muy grande.. Pero está wapa. Haber con que nos sorprendes.