Una cosa más que se me olvidaba, la mia trajo las dichosas gomitas potectoras de las que hablabais por ahi en un post. Se ve que las ponen segun las ganas que tengan
Yo lo de las empuñaduras lo hice poniendo un secador de pelo frente al manillar y tapando el otro extremo, y dandole un tirón salió rápidamente.
:saltarin:saltarin:saltarin Para lo de los puños utiliza una jeringuilla fina con aguja de las que venden en las farmacias para insulina... Le metes agua, o agua con un poquito de jabón y la inyectas entre el puño y el manillar... Ya verás con que facilidad se mueven luego... :saltarin:saltarin:saltarin
Pongo fotos de la salida de esta mañana que tengo el post olvidado. Una de las salidas que he hecho con la XC que más me ha gustado: ramas degolladoras, agua y más agua (estamos en Galicia), vistas de lujo, trialeras para hacer tope y por supuesto caida "sin consecuencias" encima de los tojos Espero que os gusten, esto es Galicia
preciosa esa canyon! una pena esos fallos que has visto al principio pero bueno, ya se han solucionado. ahora a disfrutarla!!!!
Claro está, a disfrutarla. En breve me platearé ponerle una talas; la caida que de esta mañana fue bajando la trialera de la última foto y es ahi cuando la noto muy excasa de recorrido. Entre eso y lo alto que soy (llevo el sillin unos 3cm más alto que el manillar a pesar de que cambié la potencia y el manillar ya que los de serie me quedaban bajisimos) pues no siento mucha confianza al bajar por zonas comprometidas. Ya nos contarás que tal la talas
pues de momento ya sabes que genial! mañana no creo que salga pero el martes fijo que si y ya sacaré conclusiones definitivas pero van muy muy bien!