Mi XTC (actualizada con reba y ORO K24)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por The Psycho, 28 Jul 2006.

  1. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    Esa Reba no va a quedar del todo bien ... ese gris es bastante mas oscuro que los detalles de tu bici que tienes en color gris....el color perfecto seria el de la Sid WC del 2004 que tuve yo en color gris plata o algo parecido....un saludo
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Lo he actualizado con reba Team del 2005 y frenos de disco formula k24.

    El conjunto de la bici está respondiendo mis expectativas. Está muy cerca de ir como tenia pensado. Ahora en las bajadas voy a fondo sin tocar frenos, solo cuando es necesario, es una pasada, divertida, subidora y sufridora jaja.

    De todas formas estoy pensando en cojerme un Orbea scape, la espalda no da guerra pero no termina de estar contenta, y con una talla 16 espero solventarlo. (juaaaaaaaaaaaaaaaaaaas que excusa mas mala juajuasjuas)

    La geometria de tija super alta y potencia corta se debe a que tengo un entrepierna de 83cms y un "tronco" o torax bastante corto, por eso parece un poco rara :lol:.

    Un saludo.

    Os dejo una foto de gran resolución y otra en 800x600 "grande":

    PD: odio la franja roja esa de maxxis, pero en fin, va de **** madre (es una high roller type R)

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Te ha quedado muy chula y en directo es mucho más bonita:babas
     
  4. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Buff, cuando la tengas terminada y la dejes en 9900, con la reba tenemos que hablar je je,estoy intentando yo tambien bajar la mia de 10Kgs con Reba y sin morir en el intento, yo al principio de tener la reba me arrepenti un poco por que me parecia un poco "bruta" y tal, pero despues comparando vi que esos 200 gramos de mas merece la pena, "sufrirlos ".
    En cuanto al color de la reba gris/plata ( que es la que tengo yo ), si quieres comprobarlo antes, la puedes ver en mi garaje. Yo poco a poco estoy intentando dejar toda mi bici en plata, a lo mejor en una horterada pero me ha dado por ahi.
     
  5. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    Muy chula...muy guapa esa horquilla...a disfrutar de ella y de esos frenos... no te creas que lo del cuadro que me queda un pelin grande y cojo uno de 16" es buena excusa jijiji...mis excusas son peores cuando quiero cambiar algo....un saludo.
     
  6. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Muy guapa pero quedaria mejor con el Scape muahahahahaha
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    ¿Porque el scape...? quiero un cuadro al que le pegue una ***** un rallazo una abollada, y no me sepa mal. Con el giant no puedo hacer eso, el scape no me gusta demasiado pero es barato y algo más ligero.

    El giant significa demasiado para mi, me gusta demasiado como para tirarlo por los sitios o meterlo en la furgoneta de cualquier manera, por eso vendo el giant.

    Carlitos el mago:
    Pues mira ahora yo le tengo en 11 kilos, para bajarle casi 800 gramos serán en el cambio de ruedas, de crossland a las DMR+717+revo. Cuya diferencia de peso es de 640 gramos (cierres incluidos). Luego con el kit eclipse podria recortarle hasta 150 gramos más. La elección de los radios revolution se debe a que peso poco y estoy aprendiendo mucho a radiar y centrar por lo que no me supondrá un trabajo extra hacerlo.
     
  8. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Weno weno weno que guapa ha quedado la bici. A disfrutarla y ese cuadro ... pide guerra! Se fino y tratalo bien! Es que mira que eres caprichoso, culo veo culo quiero!
     
  9. cpoe

    cpoe Biker novato

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    mu guapa, pero no kedaria mejor con una tija negra??
     
  10. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Buff, 640 gramos del tiron solo con las ruedas, que buena opcion.......
     
  11. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Quedate con el cuadro!!!!! Haber cuando mis manos pueden provar ese bixoooooooo jejejeje Venga Marc a disfrutarla!!!
     
  12. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Por cuanto te ha salido la Reba??

    Probablemente se sutituta de mi MXC...

    Por cierto a los cuadros(y cosas nuevas) se les tiene mucho aprecio al principio,no la quieres llenar de barro,tirarte por hay por halla...pero cuando tienen un tiempecillo ya te da "igual",vas a tope y por donde pilles.
     
  13. juanmaboli

    juanmaboli Novato

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El Scape es un cuadro muy feo...:wink:

    Un saludo
     
  14. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    K_ramm: Vendido

    CPOE:
    Si, pero bueno, era más que nada para probar

    Carlitos el mago:
    La clave está en los radios, si no fuese asi las ruedas subirian hasta los 1800 euros con competition

    kiba:
    Vendido

    Vazquez:
    La reba la compré en starbike.com una oferta del 2005 me salió por 350 euros nueva.

    Sobre el cuadro pues bueno, para los que me conocen mejor siempre ha sido lo que siempre habia querido y tiene un valor sentimental, asi que para competir y despreocuparme de lo que le pase lo mejor es darselo a las manos de alguien que lo cuide mejor. Además es que soy un manazas :lol: con el lanza que ya tube hice lo mismo, me tiraba por donde fuese. Encambio este es otra historia...

    Juanmaboli El scape me gusta pero no tanto :p
     
  15. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buena elección con la reba y los frenos ni te digo, yo me pido turno para hacer tests de frenada:mrgreen:

    Nos vemos Neng!
     

Compartir esta página