Bueno otro cambio que le he hecho, le he quitado la cadena Shimano XTR Y le he puesto la cadena KMC X9 SL SILVER Así que 26 gr menos :mrgreen: Ahora estoy a la espera de que lleguen las fundas Alligator para cambio y frenos.
Ya me han llegado las fundas Alligator, solo falta ponerlas :mrgreen: Se admiten sugerencias para ir puliendo la bike:comor3 Un saludo.
Yo de momento solo cambiaría los V´s, y poniendome pijoteras... Las bielas estan de Pm, y las ruedas cambiarlas es un pastizal.
Las ruedas son Mavic Crossmax SLR y no las cambio por otras, me van de PM y estéticamente son un 10, ademas ya vienen preparadas para tubeless y su peso es light :mrgreen: Frenos ¿Cuales ponerle que vayan igual de bien y pesen menos sin dejarse casi lo mismo que cuestan unos de disco? Las bielas ya será si acaban cascando estas o si alguien me regala unas mas ligeras :mrgreen: Con lo dicho, seguramente este muy lejano el día que su peso se acerque a los 9 kg
Ya le he puesto las fundas Alligator a los frenos, pero no se si al poner las del cambio tendré que graduarlo de nuevo, agradecería que alguien me confirmase esto por que no tengo mucha idea de graduar el cambio. Gracias.
Las ruedas no son nada light, que lo sepas!! en cuanto a los frenos te tendrias que dejar pasta para ponerte los Extralite. Saludos.
los topes superior e inferior no, pero algun ajuste de indexación es facil que necesites... Pierdele el miedo y ponte con ello:sableluz , vale la pena aprender...
ENFERMO, no se cual es el peso real de las Mavic Crossmax SLR para V-brakes que llevo, pero creo que entrarían dentro de lo light ¿no? (depende de donde se ponga el limite para ser light) y encima de serie vienen lista para usar tubeless :mrgreen: ademas por lo que llevo con ellas y dandoles guerra me van perfectamente (Y bueno, que ya he hecho el gasto y no es cuestión de pillar otras):mrgreen: tubeglower, tienes razon, en un rato me pongo y que sea lo que dios quiera :risa TREKMANIA, tengo una Masterpiece con retraso nueva sin estrenar guardada ¡por si acaso!:mrgreen:
EXACTO, es lo que tienen estos componentes...te cegó la Tija en sí y dejaste de lado las premisas a la hora de comprar y montar. La tija era demasiado larga..y he leido que pesas 80 kg...+ traje de romano + ...estas MUY al límite. Aparte la zona de fisura me apuesto lo que quieras a que coincidia con la apertura / raja que tiene ahí los cuadros. Si pones un cierre específico para tijas de cabono..siempre es recomendable darle la vuelta al cierre, para que no guillotine el tubo de tal Delicatessen. Despues he seguido leyendo páginas...y habías montado mal la tija New Ultimate...que es más facil montarla que otras cosas... Sólo puedo sacar la conclusión de que esa tija a muerto por un mal montaje y apriete, aparte de que era incorrecta para tu bicicleta. Ya sabes por que te piden medidas corporales en Ax-Lightness para fabricarte algo :wink: La garantía...pues bien: A) Te la reparan ..y ni te enteras..pues esos trabajan el carbono como dios. B) Como a mi con el sillin despues de 3 años...te ofrecen otra a un precio muy adsequible..alrededor del 40 % de su valor. c) Te quedas sin tija. D) Si no la quieres...pide una en 30.9 por 350 y me la quedo.:mrgreen: Los cierres...los hay para montaña y carretera...tedrías qe haberte mirado mejor antes de comprarloss !!! Y a los que hablan de la thomsom...ná. He dicho. Bonita bici
kabra-xc y thomson creo que no son compatibles jejejjeje yo llevo mi masterpiece de 330 mm x 27,2 y pesa 175 gr con tornilleria de ti, para mi la tija
Si son compatibles, por que no ? Pero una cosa es que no sea compatible conmigo Marcos...y otra bien distinta es mi comentario anterior :wink: Se ha " puesto a parir " un componente mal elegido y seguro que mal montado...cuano ésto no debe de ser así. Y te lo dice alguien que lleva un sillin y manillar hecho a medida...y que esperé SEMANAS por esos componentes. Un Saludo
Yo llevo la AX Europa y 0 problem. Me ha sorprendido como puede ser así de rígida pesando 108 gramos.