contando lo que as comprado i tal creo que si quieres pulir algo ahora tocan frenos(manetas puentes i tal) i bielas
Bueno, aparte de la cagada mia con la AX :crybaby el resto todo va perfecto. Ya le he puesto las fundas Alligator y estoy a la espera de los cierres Carbon Ti, con los últimos cambios el peso bajará de los 9.5 Kg. Respecto a los frenos, si alguien sabe donde conseguir baratos :mrgreen: unos Extralite que me lo diga, aunque no se si frenaran tan bien como los Avid SD SL que llevo. Un saludo.
tira de cambio de bielas pa bajar 50 o algo mas cazoletas incluidas...algo de eso nuevo que esta saliendo , porque como dicen... extralite i barato nonono....
mingorb ¿Podrías decir como va el Xtr Shadow? ¿Es verdad que no es tan suave en los cambios como los modelos anteriores?
Las bielas a no ser que me saliese un chollo o las XT muriesen va a ser que no de momento. El cambio XTR Shadow va muy bien, la verdad es que no se si será mas suave que los anteriores, yo llevaba un XT del 2006 y ya me iba bien, lo que si me gusta es que al estar mas escondido no va golpeando con las piedras, que aquí en la isla las hay por todos lados y de todos los tamaños :mrgreen: Entendido Extralite + barato = :burladia:
ironman13, no me acorde de pesar las fundas Alligator antes de ponerlas, pero he pesado lo que me ha sobrado y comparado con lo que llevaba. Esto pesan 90 cm de funda Alligator: Esto pesan 90 cm de tubo para el cable de las fundas Alligator: Esto pesa un terminal Alligator: Este es el peso de 90 cm de funda normal: Este es el peso de un terminal BBB: Exactamente no se los gramos que habrá bajado con el cambio de fundas, pero algo será :mrgreen: Un saludo.
Pues con los últimos cambios y a la espera de los cierres Carbon Ti con los que bajará otros 35 gr, este es el nuevo peso de la bike con el computador completo montado: Y unas fotos de como queda montada ahora Un saludo :mrgreen:
Cada vez que la miro me gusta más, te está quedando una bici genial. La horquilla que monta de que año es? Es absolute no? El dial de la derecha tambien lo lleva mi horquilla.
ironman13 ;-) psicoriol, el cassette es XTR. Kos q, la horquilla es la Manitou R Seven Super 80 mm del 2007 con el sistema TPC, ojala le pudiese poner una MRD Absolute de este año para arañarle algo mas a la báscula. Un saludo.
Bueno, hoy ya he pedido un cierre para la tija OMNIRace 31.8 7075CNC+TiM4 = 8,2gr Un saludo :mrgreen:
Si quitas esos topes metálicos Alligator y le pones los topes plásticos de Shimano ahorras unos valiosos gramos...yo lo he hecho y va perfecto
ENFERMO, lo llevaba antes pero pesa mas :risa marinito, ahora por no andar desmontando paso, ya veremos mas adelante :mrgreen: ironman13, eso va en contra de este foro :rolf Bueno, ya llegaron los cierres Carbon Ti para MTB, no los tenian en azul, pero en rojo harán juego con las SLR :saltarin Otro pellizco a la bascula ¡Estoy enganchado! la2