Si con la tija recta cargas más peso atrás con la que tiene retraso aún cargarás más. Los dolores de espalda puden ser producidos por llevar demasiado desarrollo.
Kos_q, tienes razón, pero hoy he salido con la de retraso y me ha ido mejor, por lo que puede que fuese por forzar la posición con la tija recta, no se. Un saludo.
Hoy he vuelto a salir 2.5 horas de rutilla y cada vez me convence mas la tija Thompson Masterpiece, el retraso que da me va perfecto y noto mucha mas rigidez que en la New Ultimate, así que de momento se queda puesta en la bike y la NU guardada :mrgreen: Ya le he pedido los tornillos+cabecillas de Titanio para bajarle algo el peso :risa
wapos wapossssss pero con uns kcnc consegurías un peso de 45 gr los dos... pero weno... jeje pedazo pepino q estás montando no? felicidades compañero. un saludete
Y aquí el resultado con las manetas Extralite montadas: Mañana a probar que tal se comportan en acción. MIKE, según he estado leyendo por el foro, parece que las Extralite son algo mas robustas (dentro de lo light que son) que las KCNC, por eso me he decidido por estas :mrgreen: Todavía faltan cosas para tenerla acabada, aunque a este paso no se si acabaré nunca:rolf Un saludo.
Por cierto, alguien puede decirme ¿como puedo hacer para que los puños de espuma no se muevan? ya me tienen contento. Gracias.
que les has echado para sacarlos?? a veces poniendo alcohol, aunque esos puños diria que pesan demasiado jejej los mas lijeros que puedes encontrar son los titec....
psicoriol, la primera vez les puse alcohol, pero ahora van flojos, se mueven y no se que ponerles para que queden fijos. De pesados nada :mrgreen: que son unos Bontrager cortados que estaran en unos 15 gr con tapones incluidos:rolf
***** compy lo tuyo es imparable , que me vas a dejar atras jajajajaj, yo estoy a la busca de horquilla y manetas y portazapatas kcnc , los puentes dejare los avid sl , ya me contaras que tal las manetas
Bueno, no tenía laca en casa, así que le he dado unas vueltas de cinta aislante al manillar y puesto los puños ¡Ya no se mueven!...Cuando tenga laca ya probaré que tal va el truco :mrgreen: ironman13, las manetas van muy bien, tampoco he tenido que darles mucha caña en la salida de hoy, no he notado falta de potencia en ellas, ni flexiónes, el único "pero" es que creo que deje la maneta derecha algo floja y se me ha perdido uno de los tornillos que la aprietan al manillar, así que mañana me tocará buscarle sustituto:saltarin Un saludo.
me encanta esteticamente pero para llevar como lleva bastantes piezas ligeras y ser para v-brake me parece algo pesada. Un saludo