Hoy el freno delantero me ha hechado a perder la salida, he tenido que parar varias veces para ver si conseguia regularlo para que no rozase en la llanta, pero no había manera, para que no rozase tenia que dejarlo demasiado destensado y entonces al querer frenar la maneta me daba en el manillar :crybaby al final como no había manera de coger ritmo, me he vuelto para casa. El resto todo perfecto :mrgreen: ¡A ver que le hago para solucionarlo!
compy el problema del freno es de la flexion de la horquilla , a mi con la marzocchi tambien me pasaba con la fox ahora nada , no problem
Yo se la llevo todas las tardes a mi tendero,lo destensa pero me golpea la maneta con el manillar y tiene mucho recorrido... Si encontrara solucion te lo digo Por cierto no es por las ruedas por que yo llevo las XT que se suponen rigidas y tal y tambien me pasa.Y peso 70gks.
sinceramente....mm nunca e llevado una sid, pero mira de regularlos con cariño... unos dicen sid y otros slr asi que tienes dos motivos por los que pueden ser... mira haber si lo puedes arreglar
¡Vaya!, en mi caso se han juntado el hambre (SID) con las ganas de comer (Mavic SLR) :rolf El caso es que en la salida de ayer no note que rozara tanto como hoy, solo cuando me ponía a pedalear de pie, pero hoy era incluso sentado. Ya le buscaré solución :mrgreen:
la solucion se llama la r7 que tienes guardada y si no una fox con barras de 32 mm y olvidate del problemas ,
¡Nooooooo!, un paso atras solo para coger impulso :mrgreen: Ya le buscaremos solución al asunto ¡Si es que lo tiene! :risa
Bienvenido al club sub-9. Está tremenda la bici...me gustaba mucho con la Manitou pero la SID también le queda de perlas...
Pues le estoy dando vueltas, pero posiblemente me decida a vender la horquilla Manitou R7 Super Lockout TPC 80 mm (tubo:20.5 cm), peso 1520 gr con pivotes para V-Brakes + araña y la tija New Ultimate 27.2, por que ¿para tenerlas guardadas? :mrgreen: En cuanto me decida pondré un post en compra-venta Un saludo.
Me gusta más con la Sid. Y eso que el cuadro no es nada ligero..pero está quedando potita. Lástima de la Ax-Lightness.....