Ya he comprobado que es cosa de la horquilla, no de las ruedas, aguantando la rueda delantera entre las piernas y moviendo el manillar a ambos lados se puede observar como se mueve lateralmente la horquilla, lo que hace que se acerquen al aro de la rueda las pastillas de freno, pero bueno, como he graduado un poco el freno y roza solamente cuando se pedalea de pie o cuando giro bruscamente hacia alguno de los lados la bike, pues no es algo que afecte de manera significativa para montar con ella, por lo que de momento se quedará montada y mas adelante ya veremos si sale alguna otra ligera y asequible Lo de la R7 y la tija New Ultimate, pues no he pensado en precios, pero se admiten ofertas :mrgreen: ¡Ah! la tija es de 350 mm y utilizada solamente en 3 salidas, así que esta nueva, por que me di cuenta que voy mejor con una con retraso. La horquilla tiene 4 meses de uso. Un saludo
Al final ya he puesto la Horquilla y la tija en la sección compra-venta :mrgreen: Horquilla: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4610272#post4610272 Tija: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4610395#post4610395 Un saludo.
Me gustaría que los gurus de lo light sabiendo ya lo que llevo montado, me pudiesen decir una combinación de ruedas + frenos de disco que hiciese que la bike no subiese de peso, de momento es solo a modo informativo, pero para tenerlo en cuenta para un futuro :mrgreen: Un saludo.
Pufff imposible pero montando Tune Princess+Prince con radios Pillar y llantas ZTR Race yo creo que no pasaría de 1250gr, incluso montar las Olympic (para mi gusto mejores que las Race ya que aunque pesen mas puedes meterles mas presión y estéticamente son mas guapas) y de frenos unos Magura Marta SL con discos NoTubes o con unos Hope y tornillería de titanio
compy quita la sid y listo no te comas mas la cabeza , mira que tu bici va ha empezar a no gustarme ejejje
No me como la cabeza, solo quiero coger ideas para la sigueinte "evolución" de la bike :mrgreen: Por lo que he probado la SID me gusta y el problemilla del freno delantero solo es cuando pedaleo de pie, así que la aguantaré :mrgreen: ¡A mi si me gusta! Un saludo.
Hoy he estado entrenando un rato esta mañana y la horquilla se me ha quedado hundida haciendo tope y sin poder recuperar el recorrido, monté la bike en el coche y al llegar a casa volvia a estar bien, por lo que por la tarde he decidido entrenar un rato mas, pero a los 15 minutos la horquilla volvia a estar bloqueada haciendo tope abajo...He ido a mi tendero y me ha dicho que posiblemente se hayan comunicado las camaras de aire positiva y negativa, quedando por eso bloqueada abajo y no recuperando su recorrido, por lo que mañana me la desmontarán y la enviarán al servicio técnico para que la reparen (menos de dos semanas y el primer problema, espero que sea el primero y último) :crybaby Por suerte me dejará una horquilla para mientras tanto no quedarme sin bike, por que la R7 la vendí rápido :mrgreen: Haber que tal va.
ironman13 es que soy un poco cabezota :mrgreen: Pues mientras mi SID Race se va de camino al servicio técnico, mi tendero me ha dejado una SID World Cup, a ver si mañana puedo probarla y ver que tal va :mrgreen: Un saludo:saltarin
ironman13, pues espero que la operación salga bien y le den el alta pronto para regresar a casita :mrgreen: PETAO, la verdad es que el color es un cantazo, ahora al mirarme la bike se me va la vista solo a la horquilla :rolf
***** pos ami me mola bastante le da un toke llamativo a los bujes rojos..no se no esta mal de estetica..aunque la gris le queda de fabula.