psicoriol :rolf GhostRideR si que he pensado en el tema de poner discos, pero de momento va a ser que no, por que tendría que cambiar ademas de los frenos, las ruedas y buscar que entre las dos cosas subiese de peso lo minimo posible, lo que significan muchos que no tengo ahora :mrgreen: xabibiker, la verdad es que el toque tropical es un cantazo, no me desagrada nada. Ayer pude probarla y la horquilla va de fabula para tener tantos años, ademas no había llevado nunca una con bloqueo en el manillar y la verdad es que me pase toda la salida jugando con el bloqueo según el terreno por el que fuese y me gusto :saltarin Un saludo.
Pues yo diría que con tu bici queda dabuten, mucho mejor que la plateada. Porque no le dices al tendero si te la vende? Te lo digo en serio, le queda muy bien.
Ya le preguntaré si quiere deshacerse de ella, si no, me piro de la isla y ya está :mrgreen: Esta tarde me ha dado por pesar la bike con la SID World Cup + bloqueo en el manillar y solamente ha engordado 40 gr :mrgreen: Si lo se aprovecho para darle una duchita o cambiarle el pañal :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
También eres de los de toallitas húmedas Dodot...ja, ja...las mejores...además del culo del niño limpian perfectamente los zapatos, las manchas del sofá...son la leche....
Bueno, ya esta de camino el que será el nuevo manillar de mi Yeti, un FSA K-Force Carbon Flat Handlebar 31.8 x 600mm, con el que conseguiré bajar algún gramo y 15mm mas de largo :mrgreen:
Sabes que? Poniendo potencia Syntace F99 y manillar Duraflite Carbon bajaría mas peso y vendiendo tu actual manillar y potencia te saldría por dos duros. Además luego le pones tirnillos de titanio a la Syntace y bajas todavía más
xabibiker, el Syntace Duraflite Carbon es de 560mm y el FSA K-Force Carbon de 600mm, por lo que con el FSA iré mas comodo y ese plus de mm iran mejor para controlar la bike en las bajadas :mrgreen: la potencia Ritchey WCS 4 Axis de 110mm me peso 120gr con los tornillos de serie y ahora los llevo de Titanio, por lo que algo menos pesará La horquilla funciona de fabula para tener ya unos cuantos años y aunque estan las pegatinas medio despegadas y lleva algunas rayadillas en la pintura de las botellas , la verdad es que le queda bien :risa ademas me esta gustando esto del mando del bloqueo para poder llevarla en cada momento como mas convenga. ironman13, ya veremos cuando me llegue que tal va. MIKE, a ti tambien te esta quedando una buena bike
No si te vas del país:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: PD: No se si te lo habían comentado ya antes...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:Jajaajaj
jajajajajajaja, tampoco hace falta llegar a esto, si fuese que no tuviese horquilla me lo pensaría :rolf pero mi tendero es buena gente y espero que la Race vuelva en perfectas condiciones :mrgreen:
Viendo que la Manituo la vendiste en nada pues le propones a tu tendero comprarle la pistacho y vendes la gris