Otra cosilla mas que esta de camino para probar que tal va en mi bike: Sillín TUNE Speedneedle de 94gr, a ver si mi culo lo resiste :mrgreen:
****...mira que la sid tropical le queda de vicio...la tienes muy bien montada esta Yeti... Pero vi el cuadro el sábado en directo y me parecío feo a más no poder..y eso que iva full xtr y tal..no se.. Las fotos son otra cosa....o es que el tuyo brilla mas..algo será
Cuano te va a tardar en llegar mas o menos? Es para hacerme una idea ya que me urge un poco. Un saludo
kabra-xc, no me digas que es feo :crybaby xabibiker, no se cuanto tardará en llegarme, pero no se si venderé el SLR hasta haber probado el Tune :melopien:
sacrilegio kabra ,ese cuadro es precioso , para mi de los mejores de aluminio junto al kona kula de alu easton
kabra no tienes gusto... seguramente encima viste el que tiene la panza blanca, i nose si seria el nuevo de carbono , de todas maneras a mi me encanta!!!
Con la SID wc, los frenos rozan en la llanta? Yo tengo lo mismo prblema en lo mismo conjunto... Mañana voy testar una Reba SL a ver...
Batas, tanto con la SID Race como con la WC si pedaleo de pie al balancear la bici toca un poco el freno delantero, a mi casi siempre la zapata izquierda, pero no frena la bike, es un precio que hay que pagar por pesar 79/80 Kg y llevar esta horquilla ligera :mrgreen:
Se avecinan mas cambios para mi bike. Ayer puse un post de venta de las ruedas Mavic Crossmax SLR y en menos de 10 minutos ya las tenía vendidas :mrgreen: así que de camino vienen unos frenos HOPE MONO MINI PRO y ahora toca ver que ruedas ponerle para que no engorde mucho con el cambio de V-Brakes a Discos :saltarin
Vaya un cambio radical que vas a dar!!!!! ¿Como te ha dado por quitar los v´s asi tan drasticamente? ¿Que vas a hacer con las Extralite?
Gracias MARINi trantran soy demasiado inquieto :mrgreen: las manetas Extralite se las queda el mismo forero que ha comprado las SLR ;-) Hoy le he echado el ojo a unas ruedas ROVAL para discos que pesadas delante de mi y ya preparadas para tubeless pesan poco mas de 1400 gr la pareja :mrgreen:
las ruedas son estas? http://actionwheels.com/itemdetails.cfm?id=4332 si son estas canta por cuanto salen...
Yo tengo las roval pero las traversee y son unos ruedones, eso si, el fondo de llanta para tubelizarlas es bastante chapuero, no me lo esperaba de unas llantas de 900 pepinos pero por lo demás, chapeau! saludos
psicoriol creo que si que son esas :mrgreen: Vaya, acaban de avisarme de que los frenos tardarán algo mas de lo previsto por falta de stock :crybaby así que tocará esperar. Es que no tengo paciencia :malaleche