vaya cambio le vas a dar a la bike compy, si aun tiens los puentes de v pasame precio que las manetas veo que las has largado ya
ironman13, las manetas Extralite se las ha quedado el mismo forero que me ha comprado las SLR. La verdad es que tendré las manetas + puentes Avid Single Digit SL + pastillas Cool Stop con 2 salidas para vender, pero no había pensado en precios todavía :mrgreen: Como ya puse anteriormente, los frenos Hope Mono Mini Pro Light ya estan de camino, a ver si hay suerte y el camionero que las lleve no se pone de huelga :risa y por las ruedas prácticamente estoy decidido por las Roval Controle XC Race + cubiertas Specialized Sauserwind S-Works, por lo que supongo que mas o menos la bike quedará en el mismo peso :mrgreen: pero cuando esté montada lo comprobaré en la bascula :saltarin
Si el problema no es el camionero que te lleve los frenos, son los camioneros que no dejan pasar a los demás jajaja....
lo mejor seria que no lo dejaran pasar.,.. porque si queman el camion con los frenos dentro quien se hace cargo???
lo tengo que decir... peso precio aros : olympic 700 140 radios:cxray 304 150 bujes:tune 321 186 totales 1325 776 si esto es peor que unas roval que me ahorquen!!!
Por los frenos no habrá mas remedio que esperar :malaleche y seguro que con lo que cuestan las Roval, se pueden montar unas buenas ruedas, pero no creo que sean nada malas, 1420 gr pesadas delante de mi y ya preparadas para tubeless.
y los intanglibles... eso si , el tendero qeu te deja las cosas i te las prepara, tienes razon , a veces se lo merecen , bueno algunos se lo merecen siempre
Pese a la huelga ayer me llego el nuevo manillar que tendrá que esperar a que lleguen el resto de componentes que espero para montar la bike "casi" definitivamente :mrgreen:
Así tengo la bike mientras esta a la espera de la llegada de las piezas que le faltan Pero no he tenido que quedarmi sin bike hasta la llegada de los componentes que espero para la YETI, mi tendero me ha dejado una de sus bikes, cuadro de Titanio, tija de titanio, la SID WC que me había dejado para la mía, etc, pesada en mi house 9.8 Kg que harán que así no tenga que parar de montar :mrgreen: Se que a mas de uno les gustara este cuadro de Ti :mrgreen: no se de que marca es, pero lo preguntare ;-) Un saludo.