pedazo de maquina, que bonita es, las yeti son unas de las bicis que me han enamorado siempre, desde tiempos inmemoriables de cuando corrian por ahi unos sres. llamados, tomac, juarez, friskies, overend, etc, etc.
si si pero tu no le digas nada ha mingord , que lo estoy convenciendo a ver si me la vendiera , jajajajaja
Este es el peso del manillar Ritchey que llevaba hasta ahora Y este el peso del manillar FSA + potencia Ritchey WCS 110mm con tornillos de titanio que llevará a partir de ahora ironman13, se admiten ofertas por el cuadro :mrgreen:
Aquí pongo unas fotos en bascula de las Mavic Crossmax SLR para V-Brakes que llevaba en la bike, el peso de ambas es de 1466 gr, por lo que con las Roval para discos (1425 gr) le bajaré 41 gr en las ruedas :mrgreen:
Y aquí unas fotos en la bascula de los V-Brakes Avid Single Digit SL + cables + fundas Alligator + manetas Extralite que llevaba en la bike, total 445 gr, por lo que tendré que esperar a ver que pesan realmente los Hope Mono Mini Pro Light para saber cuantos gramos gano en el cambio
Así a ojo :mrgreen: con los gramos que le bajo con el cambio de manillar + ruedas + cubiertas (Specialized Sauserwind S-Works), ahora llevaba las Control que pesan algo mas, supongo que la bike quedará prácticamente igual de peso :saltarin Un saludo.
Yo creo que tan solo le aumentarás unos 100-130gr, aunque no lo sé seguro, quizás 160 pro no mas. EDITO: contando solo el cambio de frenos y ruedas. Con cubiertas y manillar si, probablemente se te quede en el mismo peso. Me parece mejor peso (lógicamente) cerca de 9kg de peso con discos que ese peso con V-s.
¡Ah! se me olvidaba, pivotes para V-Brakes fuera, 28 gr menos :mrgreen: xabibiker esa es la idea, no ganar peso con el cambio ;-)
Mas novedades para la bike, sillín Tune Speedneedle, a ver si cuando lo estrene mi body lo aguanta :mrgreen:
El sillín va de escándalo, te lo garantizo, yo lo llevo y el más cómodo de todos los que he probado!!!
trantran, mp contestado. xabibiker, creo que somos bastantes esperando piezas que ni sabemos por donde andaran en estos momentos :mrgreen: psicoriol, cuando lo monte si veo que le sobra peso a la bike se lo quitare :risa MARINi, a ver si es verdad, por lo que hablais muchos este sillín es de los que engaña :mrgreen: